Análisis del comercio digital en una empresa de artículos de viaje del distrito de Surco, año 2021

Date
2023-07-18Author(s)
Becerra Paredes, Lesly Brigitte
Chura Gonzales, Edely Yasmin
Metadata
Show full item recordAbstract
Este documento de investigación examina y reúne todas las evidencias en relación con el análisis del comercio digital en el rubro de Retail, teniendo en cuenta los datos proporcionados por una empresa de dicho sector. El presente estudio tuvo como objetivo, determinar cuál ha sido el análisis de la empresa de artículos de viaje que permita la omnicanalidad de los medios digitales y los puntos físicos dando muestra del crecimiento y visibilidad del comercio digital de años anteriores versus periodos actuales.
El estudio empírico se basa en el uso de la base de datos de la empresa de artículos de viaje; así como, información de diferentes fuentes y base de datos de Google Académico, Scielo, Redalyc, Evoca y Book Google; que sustentan definiciones e información con respecto al informe. Los resultados muestran que el uso de las redes digitales; incluido el E-Commerce han logrado un impacto en el desarrollo del comercio; lo cual permite el logro de resultados de crecimiento en el sector de Retail.
En conclusión, el comercio digital es un canal que da paso a la era tecnológica del mundo Retail, en general con un proceso largo y complejo que tiene que ver mucho con la mentalidad del consumidor frente al producto que desea obtener, generando un reto para las empresas que ponen en práctica el uso del comercio digital.
Mostrar más
Bibliographic citation
Becerra, L. B., & Chura, E. Y. (2023). Análisis del comercio digital en una empresa de artículos de viaje del distrito de Surco, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34130
Subject
Collections
- Tesis [1940]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Marketing digital y su influencia en los tipos de comercio electrónico de una transnacional retail ubicada en Lima, 2021
Torres Mendieta, Sheyla Johana (Universidad Privada del Norte, 2023-10-23)Acceso abiertoLa investigación se llevó a cabo en una empresa transnacional retail ubicada en Lima. Este estudio de licenciatura se planteó como objetivo general determinar cómo influye el marketing digital en el comercio electrónico ... -
Inteligencia de negocios y su impacto en el marketing digital percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima 2021
Valladares Aguilar, Milagros Rubi (Universidad Privada del Norte, 2023-06-26)Acceso abiertoInvestigación desarrollada a base de una empresa importadora retail. Esta investigación planteó como objetivo determinar cómo impacta la inteligencia de negocios (y sus dimensiones conocimiento, valor del conocimiento, ... -
Las redes sociales y su influencia en la reputación corporativa del sector retail: una revisión de la literatura científica de 2009 hasta 2019
García Onofre, Martha Zulema (Universidad Privada del Norte, 2021-03-04)Acceso abiertoEl presente estudio determina la manera en que las redes sociales influyen en la reputación corporativa; así como el rol que cumplen las comunidades digitales y el encargado de gestionar una marca en el mundo virtual ...