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dc.contributor.advisorMamani Gómez, María Elena
dc.contributor.authorJulca Del Campo, My’gcorhi Stephanee
dc.date.accessioned2023-09-18T18:03:44Z
dc.date.available2023-09-18T18:03:44Z
dc.date.issued2022-10-23
dc.identifier.citationJulca, M. S. (2022). Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34224es_PE
dc.identifier.other658.872 JULC/A 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34224
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación se centra en establecer qué tipos de estrategias de marketing digital se utilizan en la cuenta de Instagram de una empresa limeña, Perú, octubre 2021, al contemplar que existen déficits en la aplicación de estrategias de marketing digital en algunas empresas. La investigación se realizó con enfoque cualitativo, a nivel hermenéutico con un diseño de investigación de un estudio de caso. Se consideró en la población a las publicaciones en la cuenta de Instagram de la empresa limeña, de la cual se obtuvo una muestra de 21 publicaciones del mes de octubre. La técnica utilizada fue la observación haciendo uso del instrumento de la ficha de observación. Los resultados indicaron que se encontraron tres estrategias de marketing digital aplicadas en la empresa limeña en el mes de octubre, las cuales fueron inbound marketing, influencer marketing y content marketing. Al finalizar se llegó a la conclusión de que las estrategias utilizadas aportaron al propósito de generar una conexión con la gente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectInfluencer marketinges_PE
dc.subjectContent marketinges_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni01345680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7006-7671es_PE
renati.author.dni76142790
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChávez Chávez, Adolfo
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.jurorSegura Carmona, Norka
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


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