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dc.contributor.advisorSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
dc.contributor.authorCornejo Durand, Fatima Margot
dc.date.accessioned2023-09-22T15:17:03Z
dc.date.available2023-09-22T15:17:03Z
dc.date.issued2023-08-10
dc.identifier.citationCornejo, F. M. (2023). El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018) [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34254es_PE
dc.identifier.other659.1 CORN 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34254
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad demostrar el uso de las estrategias publicitarias y cómo se relacionan con la publicidad social en el spot de la campaña “Dupliquemos el corazón” de la Fundación Peruana de cáncer (2018). La investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y de carácter descriptivo simple utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario digital. La muestra se realizó a personas de 25 a 40 años residentes de Lima Metropolitana de nivel socioeconómico B y C, que tengan como hábito ser consumidores activos de redes sociales y conocimiento de la campaña “Dupliquemos el corazón”. El principal resultado fue que las estrategias que utilizó la campaña “dupliquemos el corazón” no fueron las adecuadas, es por ello que podemos concluir que no existe relación entre las estrategias publicitarias y la publicidad social; además tampoco se relacionan sus dimensiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectAnuncios publicitarioses_PE
dc.subjectComunicación de masases_PE
dc.subjectPublicidad sociales_PE
dc.titleEl uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni41163071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6651-2859es_PE
renati.author.dni72526293
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorGálvez Castañeda, Jean Pierre
renati.jurorQuiroz Pacheco, Yulvitz Ramon
renati.jurorBaca Caceres, Diego Alonso
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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