Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorRodriguez Estrada, Sebastian
dc.date.accessioned2023-10-11T17:44:39Z
dc.date.available2023-10-11T17:44:39Z
dc.date.issued2023-05-31
dc.identifier.citationRodriguez, S. (2022). Responsabilidad social y su relación con la imagen corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca S. A. C. de la ciudad de Paiján, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34396es_PE
dc.identifier.other658.408 RODR 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34396
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por finalidad determinar la relación de la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca de la ciudad de Paiján en el año 2022. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, no experimental, transversal. Asimismo, se hizo uso del cuestionario como instrumento para las variables Responsabilidad Social Empresarial e Imagen Corporativa, usando cuestionarios validados previamente en artículos científicos. La muestra fue de 194 pobladores de la ciudad de Paiján. De los resultados, aplicó baremación y rangos para determinar los niveles de Responsabilidad Social Empresarial e Imagen Corporativa de la empresa; así como también se aplicó matriz de correlaciones para dar respuesta a la correlación de la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa, tal como de sus dimensiones. Se obtuvo un nivel de correlación de 0.86, lo cual indica que el nivel de correlación de la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa es muy alto. Por último, se concluye que la Responsabilidad Social Empresarial influye de manera muy alta en la Imagen Corporativa en la empresa Agropecuaria Doña Francisca de la ciudad de Paiján en el año 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleResponsabilidad social y su relación con la imagen corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca S. A. C. de la ciudad de Paiján, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni71413894
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlfaro Sánchez, María Eugenia
renati.jurorLeón Paredes, Francisco
renati.jurorDzido Marinovich, Rosa Luz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess