Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSunohara Ramírez, Percy Sixto
dc.contributor.authorMiranda Cueva, Estefany Geraldine
dc.date.accessioned2023-10-25T17:46:18Z
dc.date.available2023-10-25T17:46:18Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifier.citationMiranda, E. G. (2022). Plan de marketing digital basado en la metodología SOSTAC para mejorar las ventas de la empresa Rojemada Plásticos E. I. R. L., Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34772es_PE
dc.identifier.other658.82 MIRA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34772
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal implementar un plan de marketing digital basado en la metodología SOSTAC, para mejorar el proceso de ventas de la empresa Rojemada Plásticos E.I.R.L., Lima 2022., empresa dedicada a la fabricación y venta de productos plásticos. El tipo de investigación empleada fue aplicativa con enfoque cuantitativo de diseño pre-experimental. Las técnicas utilizadas para la recolección de información fueron las entrevistas y las revisiones documentarias. La muestra estuvo constituida por las ventas de los productos estrella. La metodología aplicada al plan de marketing digital fue SOSTAC mediante sus seis fases. El resultado obtenido fue el incremento del 182.44% de las ventas, pasando de S/ 5,236 en el período 1 a S/ 14,789 en el período 2. Así mismo, se logró un 14.07% de alcance y un 90.89% de engagement en la página de Facebook por los contenidos publicitarios. Que en conclusión se determinó que el plan de marketing digital basado en la metodología SOSTAC si influye significativamente en la mejora de las ventas de la empresa Rojemada Plásticos E.I.R.L.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPlan de marketing digitales_PE
dc.subjectAlcance en redes socialeses_PE
dc.subjectEngagement en Facebookes_PE
dc.titlePlan de marketing digital basado en la metodología SOSTAC para mejorar las ventas de la empresa Rojemada Plásticos E. I. R. L., Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40608759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0700-8462es_PE
renati.author.dni72174985
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDíaz Sánchez, Carlos Federico
renati.jurorFlorian Castillo, Odar Roberto
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto6%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess