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dc.contributor.advisorRodriguez Roman, Patricia Mercedes
dc.contributor.authorGonzales Saldaña, Julio Homero
dc.date.accessioned2023-11-08T20:35:03Z
dc.date.available2023-11-08T20:35:03Z
dc.date.issued2023-09-06
dc.identifier.citationGonzales, J. H. (2023). La relación de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente en un minimarket. Caso: QHATU Express, Cajamarca, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34916es_PE
dc.identifier.other658.4013 GONZ 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34916
dc.description.abstractEn el este estudio, se realizó una exploración sistemática de estudios nacientes correspondientes a la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente cuya construcción del objetivo de estudio abarca los conceptos de cada variable, componentes básicos de cada una de ellas, estrategias de la calidad en servicio, estrategias en la imagen de marca, estrategias de la satisfacción de los clientes para la lealtad de los cliente y finalmente estudios globales y antecedes. La investigación es de diseño cuantitativo, no experimental de corte transversal con muestra en un sector de la ciudad de Cajamarca enfocada netamente en la comunidad de clientes del minimarket Qhatu Express, se procesó los datos mediante el software IBM SPSS Stactics, programa que permitió analizar la base de datos validando las hipótesis y aclarar la relación entre las variables e identificar tendencias, arrojando que existe un lazo directo de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción de los cliente en la lealtad de los cliente, por lo tanto, esta investigación contribuye a que los representantes de pequeñas empresas puedan reconocer la importancia de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción y lealtad del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad en servicioes_PE
dc.subjectLealtad del clientees_PE
dc.titleLa relación de la calidad en servicio, la imagen de marca, la satisfacción del cliente en la lealtad del cliente en un minimarket. Caso: QHATU Express, Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni09390883
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9529-3210es_PE
renati.author.dni72365577
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.jurorSamán Chingay, Saraí Nelly
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


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