Diseño de un modelo para mejorar la gestión de incidencias del área de TI de la empresa Eximport Distribuidores del Perú S. A.
Date
2023-06-26Author(s)
Mora Ramirez, Jose Francisco
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación se realizó a partir de la experiencia profesional que se ha tenido en la empresa Eximport Distribuidores de Perú; ya que, debido al incremento de incidentes reportados hacia el área de TI por el área de auditoría, se tomó relevante en diseñar un modelo para mejorar la gestión de incidente y a la vez la implementación de un nuevo módulo que se integre al sistema.
Para este trabajo de investigación, se recopilo datos importantes para el proyecto la cual sirvió para poder realizar la situación estacional de los procesos y así poder realizar un modelo que mejore la gestión de incidencias del área de TI de la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.
Luego de investigar, analizar los procesos de la empresa. Se llego a cumplir el objetivo para este proyecto que es a partir de las mejoras en los procesos de Gestión de Incidentes basado en las mejores prácticas referentes a la gestión de servicios de ITIL. Se pudo obtener indicadores de atención, categorización y uso de tiempo para resolver cada incidente, como también el soporte de un software integrado - ERP la cual gestionara los registros ingresados por el personal de la empresa las cuales son reportados por las áreas claves de la empresa como el área comercial, Logística, tesorería de la empresa Eximport distribuidores del Perú S.A.
Mostrar más
Bibliographic citation
Mora, J. F. (2023). Diseño de un modelo para mejorar la gestión de incidencias del área de TI de la empresa Eximport Distribuidores del Perú S. A. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34972
Subject
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Modelo estratégico y su influencia en la gestión de procesos en el área de almacén de la empresa R&S Distribuidores S.A.C. de la ciudad de Trujillo, año 2017
Bayona Cerrón, Arnold Armando (Universidad Privada del Norte, 2017-08-23)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación titulada: “Modelo estratégico en la gestión de procesos del área de almacén de la empresa R&S Distribuidores S.A.C., de la Ciudad de Trujillo, al 2017” permitió mejorar la gestión de ... -
Diseño de un sistema de gestión de stock para reducir costos operativos del almacén de la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A
Peña Contreras, Reyli Gustavo; Tafur Chavez, Segundo Zacarias (Universidad Privada del Norte, 2020-02-11)Acceso abiertoLa presente tesis busca diseñar un modelo de gestión de stock para disminuir los costos operativos de los productos del almacén de la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A. Cajamarca. En el estudio se identificó la ... -
Gestión de procesos para mejorar el servicio al cliente en la Empresa Team A Consulting S.A.C.
Collantes Romaní, Marco Antonio (Universidad Privada del Norte, 2018)EmbargadoLa Globalización Mundial abarca todas las actividades realizadas por el ser humano y como repercuten inmediatamente a lo largo y ancho del globo terráqueo, donde observamos que los acontecimientos que ocurren en China o ...