Show simple item record

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio
dc.contributor.authorGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo
dc.contributor.authorTirado Campos, Maylee Nicole
dc.date.accessioned2023-11-15T17:40:19Z
dc.date.available2023-11-15T17:40:19Z
dc.date.issued2023-09-05
dc.identifier.citationGuanilo, S. R., & Tirado, M. N. (2023). Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35011es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35011
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de la Clínica dental Imperial E.I.R.L. Trujillo 2022; en base a una investigación de tipo básica, de diseño correlacional del tipo descriptiva. Se aplicó como instrumentos a cuestionarios, los cuales fueron validados por expertos. Dichos cuestionarios fueron aplicados a una muestra de 152 clientes. Se encontró que existe relación directa significativamente moderada entre las estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes, dichos resultados fueron encontrados a través de la aplicación de la prueba estadística Rho de Spearman, el cual dio como resultado r=0.638**, aceptándose la hipótesis de trabajo y rechazando la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriArtículo científico
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEstrategias Comercialeses_PE
dc.titleEstrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni71711581
renati.author.dni70859524
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlfaro Sánchez, María Eugenia
renati.jurorD'angelo Panizo, María del Carmen
renati.jurorParedes León, Francisco
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess