Show simple item record

dc.contributor.advisorBacigalupo Lago, Raul Santiago
dc.contributor.authorMacedo Lopez, Valeria Lucia
dc.contributor.authorSanchez Daza, Allison Soledad
dc.date.accessioned2023-12-04T19:08:12Z
dc.date.available2023-12-04T19:08:12Z
dc.date.issued2023-09-20
dc.identifier.citationMacedo, V. L., & Sanchez, A. S. (2023). Estrategias de fidelización y el proceso de decisión de compra de los consumidores de productos del cuidado de la piel, Lima Metropolitana, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35269es_PE
dc.identifier.other658.8342 MACE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35269
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias de fidelización y el proceso de decisión de compra de los consumidores de productos del cuidado de la piel de Lima Metropolitana en el año 2023. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional. El diseño es no experimental de corte transversal. La muestra seleccionada fue de 384 personas mayores de 18 años. Para la recolección de datos se utilizó como técnica una encuesta cuyo instrumento fue un cuestionario con diseño de escala de Likert conformado por 22 preguntas. El análisis de confiabilidad mediante Alfa de Cronbach arrojó un resultado de 0,891. Los resultados de la encuesta fueron tabulados en el programa de Microsoft Excel y se analizaron en el programa estadístico SPSS versión 25. Se obtuvo como resultado Rho Spearman = 0,504 con un nivel de significancia de 0.000. Se concluye que existe una relación muy buena y significativa entre las estrategias de fidelización y el proceso de decisión de compra de los consumidores de productos del cuidado de la piel, Lima Metropolitana 2023.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research is to determine the relationship between loyalty strategies and the buyer decision process of consumers of skin care products in Metropolitan Lima in the year 2023. The methodology used was a quantitative approach, at a descriptive correlational level. The design is non-experimental cross-sectional. The selected sample was 384 people over 18 years of age. For data collection, a survey was used as a technique whose instrument was a questionnaire with a Likert scale design made up of 22 questions. The reliability analysis using Cronbach's Alpha yielded a result of 0.891. The results of the survey were tabulated in the Microsoft Excel program and analyzed in the statistical program SPSS version 25. The result was Rho Spearman = 0.504 with a significance level of 0.000. It is concluded that there is a very good and significant relationship between loyalty strategies and the purchase decision process of consumers of skin care products, Metropolitan Lima 2023.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectFidelización del consumidores_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectCuidado de la pieles_PE
dc.subjectStrategieses_PE
dc.subjectLoyaltyes_PE
dc.subjectProcesses_PE
dc.subjectBuyer decisiones_PE
dc.titleEstrategias de fidelización y el proceso de decisión de compra de los consumidores de productos del cuidado de la piel, Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni07785331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2645-8629es_PE
renati.author.dni74900621
renati.author.dni73470495
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTrucíos Maza, Rafael Andrés
renati.jurorConde Gonzales, Marianella Silvia
renati.jurorSandoval Heredia, Manuel Oswaldo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess