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dc.contributor.advisorYáñez Palomino, Jose Wilfredo
dc.contributor.authorAlfaro Sulca, Isamar
dc.contributor.authorMalpartida Silva, Ynes Katherine Jossany
dc.date.accessioned2023-12-04T19:57:03Z
dc.date.available2023-12-04T19:57:03Z
dc.date.issued2023-09-20
dc.identifier.citationAlfaro, I., & Malpartida, Y. K. (2023). Marketing digital y fidelización en los clientes en un ecommerce 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35270es_PE
dc.identifier.other658.872 ALFA/M 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35270
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Fidelización en los clientes en la empresa de Ecommerce 2022. El tipo de investigación es cuantitativo correlacional con diseño transeccional descriptivo. La muestra está conformada por 48 clientes de la empresa Fexpress, los cuales han realizado como mínimo una compra. El instrumento utilizado fue el cuestionario compuesto por 20 ítems sobre las variables, dimensiones e indicadores, cuyo instrumento fue validado por 3 expertos. Así mismo, se hizo la prueba de fiabilidad mediante el índice de consistencia interna Alfa de Cronbach en el programa estadístico SSPS, donde se obtuvo 0.841 (0.7 mínimo), por lo que el instrumento es válido y aceptable estadísticamente. Se procedió a someter los resultados a una prueba de normalidad mediante la prueba de Kolmogorof Smirnov para reconocer si son paramétricos o no paramétricos. Se utilizó el estadístico de correlación Rho de Spearman, obteniendo r = 0,655 y un nivel de significancia p = 0,000, lo que significa que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia, existe relación alta entre el Marketing Digital y la Fidelización de los clientes de la empresa Fexpress.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectEcommercees_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización en los clientes en un ecommerce 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni09439562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3928-3792es_PE
renati.author.dni47753538
renati.author.dni74851684
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTrucíos Maza, Rafael Andres
renati.jurorConde Gonzales, Marianella Silvia
renati.jurorSandoval Heredia, Manuel Oswaldo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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