Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.contributor.authorAguinaga Alarcon, Joyci Arianna
dc.contributor.authorGarcia Silvestre, Kharlo
dc.date.accessioned2023-12-04T20:26:45Z
dc.date.available2023-12-04T20:26:45Z
dc.date.issued2023-07-05
dc.identifier.citationAguinaga, J. A., & Garcia, K. (2023). Redes sociales para el posicionamiento de marca de una clínica veterinaria en Bellavista -Callao 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35272es_PE
dc.identifier.other658.872 AGUI/R 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35272
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo explicar en qué medida las redes sociales ayudan al posicionamiento de marca de una clínica veterinaria en Bellavista-Callao, debido que el sector veterinario es altamente competitivo en el mercado y se necesitan hacer uso de redes sociales para llegar al público meta. El objetivo general “explicar en qué medida las redes sociales ayudan al posicionamiento de marca de una clínica veterinaria en Bellavista-Callao, 2023”. Por lo cual, se tomó en consideración las siguientes variables “redes sociales” y “posicionamiento de marca”. La metodología fue de tipo investigación básica, el nivel de investigación fue descriptivo, con un diseño de investigación no experimental y enfoque cuantitativo. La población identificada como finita siendo constituida por una base de datos clientes brindada por una clínica veterinaria líder del sector en Bellavista. El muestreo es no probabilístico por conveniencia. Con respecto al instrumento, se aplicó el cuestionario. Los resultados indican que los dueños de mascotas residentes de Bellavista prefieren que refuerzan y promueven la adopción responsable; cuidado y bienestar periódico a sus mascotas que la marca transmita confianza, cariño y protección a sus mascotas a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectposicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectVeterinariases_PE
dc.titleRedes sociales para el posicionamiento de marca de una clínica veterinaria en Bellavista -Callao 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni17814526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7700-9116es_PE
renati.author.dni72127078
renati.author.dni71753065
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTrucíos Maza, Rafael Andrés
renati.jurorConde Gonzales, Marianella Silvia
renati.jurorAguilar Morante, Willy Frans
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto4%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess