Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.contributor.authorCutipa Chapoñan, Marcela Pilar
dc.date.accessioned2023-12-12T20:30:07Z
dc.date.available2023-12-12T20:30:07Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.citationCutipa, M. P. (2023). Branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35352es_PE
dc.identifier.other658.8 CUTI 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35352
dc.description.abstractLa presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre el branding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, considerando una metodología de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal; además de un cuestionario compuesto por 33 ítems en escala Likert, el cual tuvo un valor Alfa de Cronbach igual a 0.984 para la variable Branding emocional y 0.887 para la Fidelización de clientes. Los resultados se dividieron en 3 etapas (descriptiva, normalidad e inferencial); permitiendo aceptar las hipótesis planteadas, evidenciando así la relación entre variables y dimensiones al alcanzar un valor sig. menor a 0.05 al aplicar la prueba no paramétrica Rho de Spearman.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcas (Marketing)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectVestuarioes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectBranding emocionales_PE
dc.titleBranding emocional y la fidelización de clientes de una marca de ropa urbana, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni42827050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8206-1717es_PE
renati.author.dni70925515
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTorres Linares, Claudia Amparo
renati.jurorZevallos Cordova, Paola
renati.jurorCórdova Buiza, Franklin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess