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dc.contributor.advisorSmith Gonzales, Cesar Augusto
dc.contributor.authorRojas Noe, Cristhian Gerardo
dc.date.accessioned2023-12-14T22:11:46Z
dc.date.available2023-12-14T22:11:46Z
dc.date.issued2023-06-09
dc.identifier.citationRojas, C. G. (2023). Relación entre el mensaje publicitario y el posicionamiento de marca en la campaña “Hagamos un Perú, que nos de gusto” de la marca Inca Kola, Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35396es_PE
dc.identifier.other659.1 ROJA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35396
dc.description.abstractEn la actualidad la comunicación publicitaria sigue reinventándose para ser ejecutada de la mejor manera, puesto que actualmente existen nuevas formas de relacionarse y diversos conceptos de ver la vida, por esta razón existe el constante reto de conectar emocionalmente y ganarse la confianza de la gente. Presenta como objetivo determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario y el posicionamiento de marca en referencia a la campaña “Hagamos un Perú que nos dé gusto” de la marca Inca Kola; La metodología tiene un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal, utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas y en una muestra de 132 personas que son compradores activos del supermercado del distrito de Magdalena del Mar, en Lima, Perú; se llegó a la conclusión que entre ambas variables existe una relación significativa al igual que la relación entre el concepto central creativo y la diferenciación de la marca, el Insight y la diferenciación del producto y por último el tono de la comunicación y la diferenciación por bajos costos de compra; arrojando también en todas estas una relación significativaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectLenguaje publicitarioes_PE
dc.subjectComunicación publicitariaes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleRelación entre el mensaje publicitario y el posicionamiento de marca en la campaña “Hagamos un Perú, que nos de gusto” de la marca Inca Kola, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003- 0187-0967es_PE
renati.author.dni47428334
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorSegura Carmona, Norka Del Pilar
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorQuiroz Pacheco, Yulvitz Ramón
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


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