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dc.contributor.advisorD’Angelo Panizo, María del Carmen
dc.contributor.authorNoriega Alcantara, Lucerito D' Jesus
dc.date.accessioned2023-12-21T16:22:53Z
dc.date.available2023-12-21T16:22:53Z
dc.date.issued2023-10-01
dc.identifier.citationNoriega, L. D. (2023). El endomarketing y el nivel de satisfacción del cliente de la Sub Gerencia de Participación y Seguridad Ciudadana en la Municipalidad de Casa Grande, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35453es_PE
dc.identifier.other658.802 NORI 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35453
dc.description.abstractEl endomarketing en una empresa es muy importante debido a que trata directamente con la conducta del trabajador, direccionándolo a que se sienta más comprometido y motivado con su trabajo, para así brindar un mejor servicio y una mayor satisfacción al cliente, llegando a cumplir con una de las metas de la empresa. La presente investigación tuvo como objetivo Identificar el nivel del endomarketing y la satisfacción del cliente de la sub gerencia de participación y seguridad ciudadana en la municipalidad de Casa Grande, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo comparativo. La muestra fue conformada por 22 colaboradores del área de la sub gerencia y 379 ciudadanos del distrito de Casa Grande. Se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. Con ello, se obtuvo como resultado, el 45.5% de los colaboradores señalan que presentan un nivel alto de endomarketing en la sub gerencia de la municipalidad viéndose reflejado en la satisfacción del cliente externo en un nivel alto de igual forma. Se concluye, en que se acepta la hipótesis alterna en el cual el nivel del endomarketing y la satisfacción del cliente es alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectCliente internoes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleEl endomarketing y el nivel de satisfacción del cliente de la Sub Gerencia de Participación y Seguridad Ciudadana en la Municipalidad de Casa Grande, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17917596
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0784-740Xes_PE
renati.author.dni70082932
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSagástegui Cruz, Julia Otilia
renati.jurorParedes León, Francisco
renati.jurorPastor Casas, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE


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