Show simple item record

dc.contributor.advisorRomano Nájar, Diana Rossana
dc.contributor.authorViteri Vertiz, Lucia del Pilar
dc.date.accessioned2024-01-10T19:33:43Z
dc.date.available2024-01-10T19:33:43Z
dc.date.issued2023-08-02
dc.identifier.citationViteri, L. (2023). Implementación del área de marketing y publicidad en la empresa Praxis Maquinarias y Equipos Operaciones Costa S.R.L. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35553es_PE
dc.identifier.other659.1 VITE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35553
dc.description.abstractLa marca Praxis ha cumplido 20 años de fundación, desde sus inicios operó como una empresa que se hacía conocida por sus clientes por el “boca a boca”. Se logró posicionar en Cajamarca, ciudad de su creación, y también en el norte del Perú, como Piura, Trujillo, Chiclayo y Talara. Se constituía con una oficina, y un área o parque de equipos para construcción; cada una con su administrador, personal de Ventas y Taller. En ese sentido, la publicidad utilizada iba desde los letreros visuales que se colocaban en las fachadas de los locales, hasta los almanaques que se entregaban a fin de año. Es así, que una de las mayores barreras de la empresa era no tener un área especializada que se encargue de manejar la publicidad y comunicación de la misma hacia los clientes, trabajo no muy sencillo, considerando el rubro y el público objetivo al que se dirigían. Asimismo, se contaba con poco capital humano, falta de tecnología y la falta de conocimiento del cliente hacia los demás medios. A mediados del 2018 en adelante, fuimos creando una imagen visual sólida, se distribuyó a las diferentes sedes. Es preciso señalar, que la pandemia por Covid, hizo que todas las empresas se “globalicen” y den el siguiente paso, tener una presencia online, tanto con el cliente externo, como con el cliente interno. Se implementó una página web, y creamos presencia online en las principales redes sociales.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectPáginas Webes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleImplementación del área de marketing y publicidad en la empresa Praxis Maquinarias y Equipos Operaciones Costa S.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni07760394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3332-8064es_PE
renati.author.dni73626262
renati.discipline322015es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto11%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess