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dc.contributor.advisorQuiroz Pacheco, Yulvitz Ramón
dc.contributor.authorGarcia Cardich, Laura Maria
dc.date.accessioned2024-01-18T22:12:42Z
dc.date.available2024-01-18T22:12:42Z
dc.date.issued2023-06-09
dc.identifier.citationGarcia, L. M. (2023). La psicología del color en las piezas gráficas publicitarias de la ‘Feria Cachinera’ en Instagram. Marzo – mayo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35639es_PE
dc.identifier.other741.6 GARC 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35639
dc.description.abstractEl estudio que se presenta dentro de este documento es sobre el análisis de la Psicología del color en las piezas gráficas publicitarias de la ‘Feria Cachinera’ en Instagram, entre los meses de marzo y mayo del 2021. Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer a profundidad como se presenta la psicología del color en las piezas gráficas publicitarias. La investigación es de carácter cualitativo y el tipo de enfoque es análisis de contenido, señalando los principales resultados y conclusiones. El método fue el estudio de caso y el momento de aplicación fue transversal. Dentro de los resultados se pudo encontrar que la psicología del color se presenta en diferentes maneras dentro de las dimensiones: emociones, psicología social, armonía, estilo y síntesis del color. En la primera de ellas se presentan más en los colores fríos, en la segunda en cada detalle y elemento de las piezas gráficas, en la tercera en las diferentes armonías de los colores base rosado y morado, en la cuarta en el estilo y tipo de diseño y finalmente en la quinta en el tipo de iluminación y los colores primarios aditivos, con mayor prevalencia en el rojo y azul.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectColores_PE
dc.subjectColor en la publicidades_PE
dc.subjectPsicología del colores_PE
dc.subjectSimbolismo de los coloreses_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectPiezas publicitariases_PE
dc.subjectPsicología sociales_PE
dc.titleLa psicología del color en las piezas gráficas publicitarias de la ‘Feria Cachinera’ en Instagram. Marzo – mayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni42119432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5453-855Xes_PE
renati.author.dni73950922
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorSegura Carmona, Norka del Pilar
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE


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