Calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa de Transportes Corporación Lobato S. A. C, Cajamarca, 2023
View/ Open
Investigación pdf
(application/pdf: 575.9Kb)
(application/pdf: 575.9Kb)
Investigación docsx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 341.2Kb)
Embargado hasta el 22/01/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 341.2Kb)
Embargado hasta el 22/01/2074
Date
2023-07-05Author(s)
Chuquilin Acuña, Kely Mardely
Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa de transportes corporación Lobato S.A.C, Cajamarca, 2023.
Así mismo, para el desarrollo de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de alcance correlacional, de diseño no experimental porque no se manipularon las variables y de corte transversal por que se recogieron los datos en un solo momento. La población fue de 369 clientes de la empresa de transportes Corporación Lobato S.A.C, Cajamarca y la muestra se determinó a través de criterios de inclusión y exclusión la cual está conformada por 50 clientes.
Los resultados obtenidos fueron mediante el estadístico SPSS V25, los cuales mostraron según el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,813 y una significancia de 0,027 siendo menor al margen de error 0,05 establecido, se acepta la hipótesis alternativa la cual indica que si existe una relación positiva entre calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa de transportes Corporación Lobato S.A.C, Cajamarca, 2023. En conclusión, se determinó que si existe una relación positiva fuerte entre las variables calidad de servicio y la imagen corporativa.
Mostrar más
Bibliographic citation
Chuquilin, K. M. (2023). Calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa de Transportes Corporación Lobato S. A. C, Cajamarca, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35677
Subject
Collections
- Tesis [1860]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Calidad de servicio e imagen corporativa de la empresa SEDACAJ del Barrio San José – Cajamarca 2023
Rojas Muñoz, Benjamin Francis (Universidad Privada del Norte, 2023-11-05)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la empresa SEDACAJ S.A. por parte de los pobladores del barrio San José, lleva ... -
Relación de la ética empresarial y la imagen corporativa en la empresa de Transportes y Servicios Múltiples Unión S. R. L., Cajamarca, en el año 2022
Castañeda Rubio, Lizeth Delbar; Velasquez Tafur, Kory Milady (Universidad Privada del Norte, 2024-01-09)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la ética empresarial y la imagen corporativa en los clientes de la Empresa de Transportes y Servicios Múltiples Unión S.R.L., Cajamarca, en el año 2022; ... -
Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018
Cadillo Almanza, Gabriela Alexandra; Rojas Siccha, Heslerth Rolando (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)EmbargadoEl mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente con ofrecer el producto ...