Relación entre redes sociales y captación de clientes en una empresa de soluciones informáticas
View/ Open
Investigación pdf
(application/pdf: 815.2Kb)
(application/pdf: 815.2Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 309.4Kb)
Embargado hasta el 23/01/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 309.4Kb)
Embargado hasta el 23/01/2074
Date
2023-05-02Author(s)
Urteaga Arias, Pierre Eduardo
Metadata
Show full item recordAbstract
En los últimos años las redes sociales han sido de gran importancia ya que, son nuevas herramienta de innovación frente a la existencia de las empresas, aún hay empresas que no están asumiendo la adaptación y el uso de estas nuevas tecnologías con la finalidad de implementar un nuevo modelo de negocio innovador, tener clientes altamente rentables y sobre todo posicionar la marca en la mente de los consumidores de una forma satisfactoria. El presente trabajo de investigación tiene como propósito demostrar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de clientes en la empresa DyHosting en la ciudad de Cajamarca, 2020. El método de investigación utilizado es cuantitativo correlacional no experimental, el diseño de la investigación fue de tipo correlacional de corte transversal; respecto a las técnicas e instrumento de recolección de datos se utilizó una encuesta la cual fue aplicada sobra una muestra constituida por 89 clientes de la empresa DyHosting ubicada en la ciudad de Cajamarca, dando respuesta para estudiar la relación que existe entre las redes sociales y la captación de clientes. Llegando a la conclusión que, si existe una relación significativa alta, también se determinó que las redes sociales si influyen en la captación de clientes para la empresa DyHosting.
Mostrar más
Bibliographic citation
Urteaga, P. E. (2023). Relación entre redes sociales y captación de clientes en una empresa de soluciones informáticas [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35699
Subject
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021
Chavez Sanchez, Keemberly Jeanaline Tamara; Leon Bautista, Zulay Marcela (Universidad Privada del Norte, 2022-04-20)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “USO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK E INSTAGRAM Y SU RELACIÓN EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SEGUIDORES DE LA EMPRESA DIMENSIONA, TRUJILLO ... -
El marketing digital y su relación con la captación de clientes en la empresa Oxígeno Christian SAC, 2021
Tenorio Penachi, Mariela Liset (Universidad Privada del Norte, 2022-10-19)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Captación de clientes en la empresa Oxígeno Christian SAC; para lo cual el estudio se basó en una metodología de enfoque ... -
Uso de redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa Cristhy Tejidos de la cuidad de Trujillo. Trujillo 2019
Aguirre Chumacero, Antony Smith (Universidad Privada del Norte, 2020-01-29)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito determinar el efecto del adecuado uso de las redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa CRISTHY Tejidos en la ciudad de Trujillo 2019. Esta investigación plantea el ...