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dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorRaza Goicochea, Angie Paola
dc.contributor.authorSchönebeck Varas, Laura Lizeth
dc.date.accessioned2024-01-31T22:27:01Z
dc.date.available2024-01-31T22:27:01Z
dc.date.issued2023-07-01
dc.identifier.citationRaza, A. P., & Schönebeck, L. L. (2023). Plataformas digitales y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante. Trujillo, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35769es_PE
dc.identifier.other658.872 RAZA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35769
dc.description.abstractEl estudio de investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre las plataformas digitales y la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante de Trujillo. La investigación mantiene un enfoque cuantitativo del tipo correlacional simple, en la que se aplica como instrumento un cuestionario a 364 clientes seguidores de las plataformas digitales del restaurante pertenecientes a la muestra de estudio. Tras la aplicación de la prueba no paramétrica Rho Spearman, se obtiene un coeficiente de correlación de 0.747, lo que prueba la existencia de una relación directa entre las plataformas digitales y la decisión de compra, del mismo modo se identifica que tanto los factores externos (Marketing mix) como los factores internos (Campo psicológico) dentro de la decisión de compra tienen una relación directa con la variable plataforma digitales, en otros términos, cuando el usuario usa de manera continua dichas plataformas aumenta su nivel de decisión de compra, pues al utilizarlas este es capaz de reconocer lo que se pretende comunicar y cambiar su decisión en base a ello; asimismo, influye que las empresas consideren los factores que involucran el aspecto psicológico del consumidor al plantear estrategias o acciones para sus plataformas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titlePlataformas digitales y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante. Trujillo, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni75099627
renati.author.dni77466332
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorRodriguez Castillo, Maria Soledad
renati.jurorChávez Diaz, Karim Jaqueline
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


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