Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 827.9Kb)
(application/pdf: 827.9Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 822.4Kb)
Embargado hasta el 01/02/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 822.4Kb)
Embargado hasta el 01/02/2074
Fecha
2023-11-12Autor(es)
Alayo Ortiz, Wilton Cleiver
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación del Marketing Digital con el comportamiento del consumidor en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2023. Pues se ha visto que el mundo ha evolucionado y las nuevas tecnologías han hecho que el marketing digital vaya ligado directamente con la publicidad; mientras que las herramientas de comunicación digital han logrado que las empresas interactúen con sus consumidores y puedan crear relaciones sólidas, debido que el consumidor de hoy en día está cada vez más conectado e informado y tiene el poder de decir dónde comprar. Esta investigación es de enfoque correlacional de diseño no experimental debido a que no se ha alterado ninguna de las variables y de corte transversal, con una población de estudio de 52 clientes que suelen comprar en la Corporación Hermanos Mantilla S.A.C. Como técnica de recolección de datos se aplicó una encuesta, demostrando que existe una correlación positiva muy alta de Spearman (0,651) con un valor altamente significativa (0.000), lo cual nos permite demostrar que mientras la organización realice mayor marketing digital, se obtendrá mayores posibilidades de captar la atención del consumidor y que este pueda adquirir sus productos en su empresa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Alayo, W. C. (2023). Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la corporación Hermanos Mantilla S. A. C. Trujillo, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35780
Materia
Colecciones
- Tesis [1786]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing digital como estrategia en la presencia de marca de Maracuyá detalles en la ciudad de Trujillo en el año 2018
Salazar Valiente, Waldir Jefferson; Terrones Chaparro, Cindy Thais (Universidad Privada del Norte, 2019-07-22)Acceso abiertoLa presente tesis realiza el análisis del Marketing Digital como estrategia en la presencia de marca de Maracuyá Detalles en la ciudad de Trujillo; mediante los medios digitales utilizados por la empresa y la aplicación ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra chugur en la ciudad de Cajamarca, año 2018
Aguilar Arana, Oscar Martin; Melendez Valderrama, Dante Ezequiel (Universidad Privada del Norte, 2020-06-08)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación denominado El Marketing Digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra Chugur en la Ciudad de Cajamarca, año 2018 tiene como objetivo determinar la influencia ... -
Principales estrategias de marketing digital en Latinoamérica en los últimos 10 años. Una revisión sistemática
Castro Aguilar, Fredy Dirceu (Universidad Privada del Norte, 2022-12-07)EmbargadoCon el presente trabajo de investigación se busca conocer cómo las estrategias de Marketing Digital han evolucionado en los últimos 10 años en América Latina, esto mediante una revisión sistemática de la literatura de ...