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dc.contributor.advisorClavijo Correa, Jorge Eder
dc.contributor.authorMagino Perez, Felix Adonai
dc.contributor.authorUlloa Luque, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2024-02-02T15:24:42Z
dc.date.available2024-02-02T15:24:42Z
dc.date.issued2023-09-13
dc.identifier.citationMagino, F. A., & Ulloa, C. P. (2023). Análisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from home [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35789es_PE
dc.identifier.other791.457 MAGI 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35789
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame y Spiderman Far From Home” del año 2019. Respecto a la metodología, este estudio es de enfoque cualitativo, no experimental y descriptivo que se caracteriza por observar, analizar e interpretar. El instrumento que se aplicó en este estudio es la ficha de observación, el cual se distingue por incluir “descripciones, mapas, diagramas, esquemas, listados y aspectos del curso del estudio” (Hernández, et al, 2014, p. 377). Mediante la ficha de observación se identificó que la película “Avengers Endgame” contó con la participación de 10 marcas en total y “Spiderman Far From Home” contó con la aparición de 17 marcas durante la película. Entre las categorías de marcas auspiciadoras en ambas películas se encontró: tecnología, automotriz, alimentos y bebidas. Finalmente se llegó a la conclusión que Marvel Studios suele utilizar los mismos patrones en la realización de sus películas, las cuales se reflejan en sus categorías de marcas o productos que aparecen en la trama. No obstante, cuando hablamos de diferencias, estas cambian según las necesidades del guion, personajes o narrativa audiovisual.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProducción audiovisuales_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectCinees_PE
dc.subjectProduct placementes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEmplazamientoes_PE
dc.subjectPelículas Marvel, Avengers Endgame y Spidermanes_PE
dc.titleAnálisis del product placement en las películas de Marvel: “Avengers Endgame” y “Spiderman far from homees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni43697749
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7608-6267es_PE
renati.author.dni72019351
renati.author.dni73035526
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorMatos Chura, Rubén Javier
renati.jurorGarcía Granara, Juan David
renati.jurorLandauro Cerf, Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto2%es_PE


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