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dc.contributor.advisorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.contributor.authorReyes Flores, Elizabeth Emma
dc.contributor.authorReyes Varas, Cynthia Paola
dc.date.accessioned2024-02-02T22:57:16Z
dc.date.available2024-02-02T22:57:16Z
dc.date.issued2023-11-19
dc.identifier.citationReyes, E. E., & Reyes, C. P. (2023). Calidad en el servicio de atención y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de confecciones de Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35800es_PE
dc.identifier.other658.812 REYE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35800
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “calidad en el servicio de atención y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de confecciones de Lima, 2022”, proporciona información relevante con el objetivo de describir en qué medida la calidad en el servicio en la de atención influye en la Satisfacción del Cliente en una empresa de confecciones de Lima, 2022; a fin contribuir en la optimización de los procesos internos, mejorando la experiencia de compra, fidelización y satisfacción del cliente. La investigación se realizó en una empresa de confecciones ubicada en la región de Lima, con un enfoque cuantitativo, donde el nivel de investigación es descriptivo correlacional, y se busca asociar la relación de las variables y las dimensiones de la investigación. Esto a la vez, permitirá identificar los puntos clave a mejorar. Es de diseño no experimental, toda vez que no se manipularon las variables o dimensiones limitándonos a describir los hechos en su entorno natural, considerando una muestra no probabilística discrecional por conveniencia, utilizando como instrumento de recolección de datos el “cuestionario” aplicado a una muestra de veintiún (21) clientes de una empresa de confecciones en Lima, 2022. En ese sentido, la investigación ha permitido identificar los puntos débiles a mejorar en el área de atención al cliente a través de la experiencia y percepción sobre la calidad en el servicio de atención de los clientes participantes en el proceso de investigación, quienes a la vez clientes frecuentes de la empresa. Asimismo, la presente investigación proporciona herramientas útiles para el buen desempeño del servicio al cliente final.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCalidad en el servicio de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad en el servicio de atención y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de confecciones de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni17814526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7700-9116es_PE
renati.author.dni10032828
renati.author.dni46268788
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorHaro Hidalgo, Victor Hugo
renati.jurorGanoza Aleman, Juan Carlos
renati.jurorBernia Leon, Walter Christian
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto5%es_PE


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