Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorLucas Peña, Grace Kelly
dc.date.accessioned2024-02-26T21:41:21Z
dc.date.available2024-02-26T21:41:21Z
dc.date.issued2023-12-04
dc.identifier.citationLucas, G. K. (2023). El marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S. A. C., 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35994es_PE
dc.identifier.other658.804 LUCA/M 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35994
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S.A.C, Lima 2022 De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y un diseño no experimental. La población encuestada está conformada por 50 clientes principales y potenciales para la empresa Lexacaucho S.A.C en los cuales se empleó la escala de Likert. Por consiguiente, se utilizó los instrumentos de revisión documental, el cuestionario estructurado a los clientes y como técnica la encuesta. Los resultados fueron elaborados en el programa SPSS versión 26 y los datos que se expresan en porcentaje nos ayudaran a determinar la viabilidad de nuestras hipótesis. Luego de obtener los resultados se determinará si existe relación entre ambas variables o no existe. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística descriptiva e inferencial, dando como resultado una correlación de 0.767 entre las variables. Como conclusión que se logró obtener en esta investigación fue la importancia de la relación entre el marketing industrial y fidelización de clientes en la empresa LEXACAUCHO SAC.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing industriales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.titleEl marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S. A. C., 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni72771912
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorZevallos Córdova, Paola
renati.jurorTorres Linares, Claudia
renati.jurorSánchez Povis, Abelardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto11%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess