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dc.contributor.advisorCordova Buiza, Franklin
dc.contributor.authorDeza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique
dc.date.accessioned2024-02-26T22:43:31Z
dc.date.available2024-02-26T22:43:31Z
dc.date.issued2023-11-26
dc.identifier.citationDeza, S. E. (2023). Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35997es_PE
dc.identifier.other658.804 DEZA/R 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35997
dc.description.abstractEl posicionamiento orgánico es una estrategia del marketing digital bastante redituable; sin embargo, el desconocimiento de una correcta aplicación en el mercado al cual se dirige y la impaciencia por obtener resultados podría significar el fracaso de distintas empresas. Por ello, la investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento de los consumidores digitales de las Inmobiliarias en Perú. La metodología fue de tipo cuantitativa, no experimental, de corte transversal y correlacional. Se utilizó un muestreo No Probabilístico y la encuesta como método de recolección de datos que fue procesada a través del programa estadístico SPSS. Los resultados presentan que el Análisis de Keywords con un 60%, la estrategia de Marketing de Contenidos con un 54% y el Conocimiento de la Marca con un 64% son puntos importantes para el desarrollo de la estrategia SEO. La relación entre ambas variables se demostró con el coeficiente de correlación de Pearson, ya que se obtuvo 0.707 y con ello se confirmó la relación entre ambas. Se concluyó que sí existe una correlación directa alta entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento de los consumidores digitales de Inmobiliarias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMercado inmobiliarioes_PE
dc.titleRelación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40381947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7623-7472es_PE
renati.author.dni71314083
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTorres Linares, Claudia Amparo
renati.jurorZevallos Cordova, Paola Rossana
renati.jurorGarcia Jimenez, Moises Gustavo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE


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