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dc.contributor.advisorAlbarran Taype, Rossmery
dc.contributor.authorVega Ausejo, Jimena Vanessa
dc.date.accessioned2024-03-07T23:50:57Z
dc.date.available2024-03-07T23:50:57Z
dc.date.issued2023-09-25
dc.identifier.citationVega, J. V. (2023). Mejora en la gestión documental con los clientes en la empresa Raimsa S. A. C. en el 2023. Lima-Perú [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36080es_PE
dc.identifier.other658.5 VEGA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36080
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se realizó un análisis en los procesos de la empresa Raimsa SAC la cual se dedica al rubro de metalmecánica. En dicha compañía, se encontraron como principales falencias: la perdida de documentos por duplicidad, sobrecarga de tiempo de atención a los clientes y uso excesivo de papelería. Ante ello, se estableció como objetivo general la mejora en la gestión documental con los clientes en la empresa Raimsa SAC. Asimismo, dicho objetivo se dividió en 4 objetivos específicos: (1) Reestructurar el flujograma de gestión documental, (2) Desarrollar un procedimiento normativo dirigido a los colaboradores en base a la gestión documental, (3) Creación de una carpeta compartida en la nube (Google Drive) que permita visualizar la información e historial general de los clientes y (4) Digitalizar los documentos administrativos (cotizaciones, facturas, ordenes de compras, notas de crédito, guías de remisión) de cada cliente en una carpeta compartida. Finalmente, se concluyó en la importancia de mantener un sistema integral que permita digitalizar todos los documentos que gestiona la empresa de manera interna y con sus clientes. Además, se recomienda a las empresas relacionadas al rubro, la implementación de un sistema documental digitalizado para lograr un mayor control de la documentación y la reducción sus costos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectGestión documentales_PE
dc.subjectAdministración de archivoses_PE
dc.subjectGestor documentales_PE
dc.subjectGestión digitales_PE
dc.titleMejora en la gestión documental con los clientes en la empresa Raimsa S. A. C. en el 2023. Lima-Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45809977
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5189-8522es_PE
renati.author.dni72163962
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto3%es_PE


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