Marketing digital en las empresas micro-financieras, en el contexto Latinoamericano, en los últimos cinco años: una revisión de la literatura científica
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.466Mb)
(application/pdf: 1.466Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.292Mb)
Embargado hasta el 15/03/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.292Mb)
Embargado hasta el 15/03/2074
Fecha
2023-12-14Autor(es)
Cueva Criollo, Saby Annie
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación describe las tendencias que el Marketing Digital está implementando en las empresas y en diferentes Instituciones del mundo en el ámbito público y privado. El objetivo general es evaluar la implementación del Marketing Digital en las empresas. El marketing digital es muy importante porque permite estar en contacto constante con el cliente y se ha efectuado una investigación que responde al siguiente problema: ¿De qué manera influye el marketing digital en las empresas microfinancieras?
Para responder al problema se efectuó una metodología de revisión sistemática con fuentes secundarias de revistas científicas como Dialnet, Scielo, Google Académico, Redalyc, para el desarrollo de la investigación en el ámbito nacional e internacional como los países de Ecuador, Bolivia, España, Venezuela y nacionales como Perú, para el correcto desarrollo de investigación fue necesario considerar las dimensiones de la segunda variable que es Fidelización el cual sus dimensiones son, lealtad como comportamiento, actitudinal, cognitiva especificándolo en los cuatro capítulos; el primero es la introducción que establece la justificación y objetivos, el segundo capítulo la metodología el criterio de elegibilidad, el tercer capítulo los resultados la selección de datos inclusión y exclusión y cuarto capítulo que son las conclusiones y recomendaciones.
Mostrar más
This research work describes the trends that Digital Marketing is implementing in companies and in different institutions of the world in the public and private sector. The general objective is to evaluate the implementation of Digital Marketing in companies. Digital marketing is very important because it allows to be in constant contact with the client and an investigation has been carried out that responds to the following problem: How does digital marketing influence microfinance companies?
To answer the problem, a methodology of systematic review was carried out with secondary sources of scientific journals such as Dialnet, Scielo, Google Academic, Redalyc, for the development of research in the national and international field such as the countries of Ecuador, Bolivia, Spain, Venezuela and national as Peru, for the proper development of research it was necessary to consider the dimensions of the second variable that is Loyalty which its dimensions are, loyalty as behavior, attitudinal, cognitive specifying it in the four chapters; the first is the introduction that establishes the justification and objectives, the second chapter, the methodology, the eligibility criteria, the third chapter, the results, the data selection, inclusion and exclusion, and the fourth chapter, which are the conclusions and recommendations.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Cueva, S. A. (2019). Marketing digital en las empresas micro-financieras, en el contexto Latinoamericano, en los últimos cinco años: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36136
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Proyecto de inversión en una empresa de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para equipo montacargas
Quiñones Matos, Everson Lenin; Villegas Billena, Luis David (Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)EmbargadoRESUMEN El presente Proyecto de inversión en una empresa de servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para Equipo Montacargas, se elaboró con el fin de ser una buena alternativa para las empresas que requieran ... -
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)Acceso abiertoRESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ... -
Diseño de un sistema de video vigilancia IP para la Corte Superior de Justicia - La Libertad
Peláez Salvador, Juan Alexander (Universidad Privada del Norte, 2013-10-14)Acceso abiertoRESUMEN Se realizó un estudio técnico para la Corte Superior de Justicia - La Libertad, orientado a diseñar un sistema de Video Vigilancia IP, lo cual es una tecnología de vigilancia visual que combina los beneficios ...