Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce de León Sierra, Mayron Wilbert
dc.contributor.authorMedina Yaya, Jesus Fernando
dc.date.accessioned2024-03-20T19:35:51Z
dc.date.available2024-03-20T19:35:51Z
dc.date.issued2023-09-28
dc.identifier.citationMedina, J. F. (2023). Influencia del Big Data como herramienta de marketing digital en la empresa importadora La Tazita Import S. A. C., Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36153es_PE
dc.identifier.other658.802 MEDI/I 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36153
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general analizar la influencia del Big Data en el marketing digital en la empresa importadora “La Tazita Import S.A.C”. En primera instancia, se realizó un diagnóstico general de la situación actual de la empresa. Para el presente proyecto, se seleccionó el área de marketing digital de la empresa donde se identificó el poco uso de tecnología 4.0. Una vez culminada la identificación de los problemas, se procedió a redactar una matriz de consistencia, en la cual se todas las problemáticas y objetivos. Posteriormente, se realizó la identificación de la población utilizando la escala de Likert para identificar la influencia del Big Data en el marketing digital. Es así, que se determinó proponer la implementación de cuestionarios para la presente evaluación de cada variable utilizando el Alpha de Cronbach, a fin de evaluar la fiabilidad. Finalmente, con la información recolectada, a través de los cuestionarios, se presentó un análisis de resultados con datos cuantitativos para corroborar el logro del objetivo planteado por el autor. Gracias a estos resultados se pudo corroborar que si existe influencia del Big Data en la empresa al seguir las últimas tendencias del marketing digital usando las redes como medio de distribución, catálogo y contacto de clientes, el cual incrementaron su productividad y no sufrieron retrasos por la acumulación de clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectDatos masivoses_PE
dc.subjectBases de datoses_PE
dc.subjectTecnología 4.0es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectHerramienta tecnológicaes_PE
dc.subjectBig Dataes_PE
dc.subjectInternet of thingses_PE
dc.titleInfluencia del Big Data como herramienta de marketing digital en la empresa importadora La Tazita Import S. A. C., Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni7033064
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8180-960Xes_PE
renati.author.dni72353149
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorHaro Hidalgo, Victor Hugo
renati.jurorGanoza Aleman, Juan Carlos
renati.jurorBarraza Lino, Roberto Pablo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto13%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess