Relación del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de una heladería en la localidad de Cajamarca, 2022
View/ Open
Investigación resumen
(application/pdf: 1.942Mb)
(application/pdf: 1.942Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.375Mb)
Embargado hasta el 22/03/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.375Mb)
Embargado hasta el 22/03/2074
Date
2024-01-04Author(s)
Meca Nole, Jose Andres
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “La relación del Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de una heladería en la localidad de Cajamarca, 2022” tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el Marketing Digital en la decisión de compra de los clientes de una Heladería en la localidad de Cajamarca, 2022.
En cuánto a la metodología aplicada se optó por una investigación descriptiva, de enfoque cuantitativo. Se realizó la recolección de los datos a través del instrumento el cuestionario, donde la población estuvo conformada por el promedio de los cinco puntos de ventas conformados por 703 clientes y una muestra conformada por 30 clientes fue por conveniencia, siendo seleccionada a través de criterios de inclusión y exclusión.
Se concluyó que el marketing digital se relaciona con la decisión de compra de los clientes de la heladería en la localidad de Cajamarca, 2022. Concluyendo que el personal encargado de realizar el marketing digital para la interacción con los clientes e intervenir en la decisión de compra de los clientes, lo realizan regularmente, pudiendo mejorar sus estrategias para llegar a una mejor interacción con sus clientes.
Mostrar más
Bibliographic citation
Meca, J. A. (2022). Relación del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de una heladería en la localidad de Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36171
Subject
Collections
- Tesis [1786]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategia de marketing digital vía Facebook y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Hunters of Treasures Inc., Estados Unidos, 2020
Zavaleta Neciosup, Alejandro Daniel (Universidad Privada del Norte, 2021-04-23)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo el propósito de determinar si la estrategia de Marketing digital vía Facebook influye en la decisión de compra de los clientes de Hunter of Treasures Inc., Estados Unidos, 2020. ... -
Estrategias del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes en las galerías artesanales del Cercado de Lima, Perú 2023
Cutisaca Huaman, Angela Pamela; Perfecto Trejo, Jazmin Rocio (Universidad Privada del Norte, 2023-07-12)Acceso abiertoEl tema de estudio abordó como principal objetivo determinar cómo las estrategias del marketing digital se relacionan con el proceso de decisión de compra de los clientes en las Galerías Artesanales del Cercado de Lima, ... -
La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024
Gutierrez Aguilar, Lisbeth; Sotelo Angulo, Tayra Naomy (Universidad Privada del Norte, 2024-05-24)EmbargadoEl objetivo principal de este estudio fue determinar de qué manera el marketing de contenidos de redes sociales influye en decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, Perú al periodo 2021. Para ello, ...