Relación del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de una heladería en la localidad de Cajamarca, 2022
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Fecha
2024-01-04Autor(es)
Meca Nole, Jose Andres
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La presente investigación titulada “La relación del Marketing digital en la decisión de compra de los clientes de una heladería en la localidad de Cajamarca, 2022” tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el Marketing Digital en la decisión de compra de los clientes de una Heladería en la localidad de Cajamarca, 2022.
En cuánto a la metodología aplicada se optó por una investigación descriptiva, de enfoque cuantitativo. Se realizó la recolección de los datos a través del instrumento el cuestionario, donde la población estuvo conformada por el promedio de los cinco puntos de ventas conformados por 703 clientes y una muestra conformada por 30 clientes fue por conveniencia, siendo seleccionada a través de criterios de inclusión y exclusión.
Se concluyó que el marketing digital se relaciona con la decisión de compra de los clientes de la heladería en la localidad de Cajamarca, 2022. Concluyendo que el personal encargado de realizar el marketing digital para la interacción con los clientes e intervenir en la decisión de compra de los clientes, lo realizan regularmente, pudiendo mejorar sus estrategias para llegar a una mejor interacción con sus clientes.
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Cita bibliográfica
Meca, J. A. (2022). Relación del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de una heladería en la localidad de Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36171
Materia
Colecciones
- Tesis [1786]
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