Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
dc.contributor.authorCueva Calua, Cecilio
dc.date.accessioned2024-03-22T22:11:29Z
dc.date.available2024-03-22T22:11:29Z
dc.date.issued2024-01-10
dc.identifier.citationCueva, C. (2023). Estandarización de procesos del área de logística y su impacto en la satisfacción de los usuarios de la empresa SEDACAJ S. A. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36172es_PE
dc.identifier.other658.7 CUEV 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36172
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo una experiencia profesional paralela a los estudios universitarios por lo cual fue desarrollada en un entorno muy ajustado, productivo y orientado a resultados. La percepción del problema laborando en la empresa EPS Seda caj S.A fue que existe un gran reto de la gestión de procesos en la institución, pero parte del nacimiento de la problemática es el cambio climático y es las anomalías en los patrones de lluvias perjudica y retrasa la gestión y los medios de cómo hacerle llegar el líquido elemento a los necesitados. Por lo que se requiere un incansable esfuerzo para satisfacer las demandas hídricas de la población. Esto sugiere un reto significativo para la gestión y los procesos logísticos internos de la empresa, ya que antes de la distribución existe todo un largo proceso de recolección, almacenamiento y potabilización del agua, por lo cual se sugiera la evaluación continua, acuerdo y convención de los procesos logísticos, capacitación al personal, desarrollo de medidas preventivas y la implementación de infraestructura, detección oportuna de roturas y conexiones ilícitas. Las competencias profesionales aplicadas fueron análisis y síntesis, planificación y organización, capacidad de gestión, resolución de problemas y toma de decisiones.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectAgua -- Abastecimientoes_PE
dc.subjectCapacitación del personales_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleEstandarización de procesos del área de logística y su impacto en la satisfacción de los usuarios de la empresa SEDACAJ S. A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26732973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0422-6037es_PE
renati.author.dni45466136
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess