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dc.contributor.advisorSegura Carmona, Norka del Pilar
dc.contributor.authorVillon Gavilan, Erick Enmanuel
dc.date.accessioned2024-03-27T21:40:45Z
dc.date.available2024-03-27T21:40:45Z
dc.date.issued2023-07-06
dc.identifier.citationVillon, E. E. (2023). La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36204es_PE
dc.identifier.other658.8 VILL/L 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36204
dc.description.abstractLa razón principal de esta investigación es dar a conocer la técnica del audio branding o sonido de marca a los CEOs para que puedan incorporarla dentro de sus estrategias de posicionamiento y así logren una recordación superior ante su competencia. A la vez, se espera que este trabajo pueda servir como referencia para estudiantes de publicidad que deseen investigar este fenómeno comunicacional. El objetivo de este estudio fue identificar la relación que tiene la estrategia del audio branding de la compañía Netflix ante la recordación de marca en sus consumidores y que lleva ya algunos años con presencia en el mercado peruano. Para esto se empleó una investigación cuantitativa, no experimental, descriptivo y transversal en la cual las encuestas fueron la técnica para recaudar información en la muestra poblacional, que fueron los visitantes a los alrededores de la municipalidad de los olivos, hombres y mujeres de 20 a 28 años. Al término de la investigación se concluyó, que la técnica del audio branding tiene una muy buena correlación con la recordación de marca de la compañía de streaming Netflix.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSonido: Grabación y reproducción digitales_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectAudio brandinges_PE
dc.subjectRecordación de marcaes_PE
dc.titleLa estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidoreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni41163071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6651-2859es_PE
renati.author.dni45589206
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorGálvez Castañeda, Jean Pierre
renati.jurorQuiroz Pacheco, Yulvitz Ramón
renati.jurorBaca Caceres, Diego Alonso
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


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