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dc.contributor.advisorBerrospi Ytahashi, Alfredo Martin
dc.contributor.authorQuiñones Carbajal, Deniss Janeth
dc.date.accessioned2024-04-07T17:13:12Z
dc.date.available2024-04-07T17:13:12Z
dc.date.issued2023-12-20
dc.identifier.citationQuiñones, D. J. (2023). E-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36268es_PE
dc.identifier.other658.872 QUIN 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36268
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación del e-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental con corte transversal, la población estuvo conformada por 1, 225,092 personas siendo infinita y la muestra fue por conveniencia con 102 clientes de una empresa retail de San Juan de Lurigancho. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Para el análisis de datos se empleó la estadística de correlación no paramétrica de Spearman. De manera general se concluye a través del resultado estadístico R de Spearman, que el e-commerce se relaciona de manera positiva con la motivación hacia la compra que obtuvo un grado de correlación R= 0,441. Asimismo, se evidencia que el e-commerce se relaciona de manera positiva con la conveniencia que obtuvo un grado de correlación R= 0,396. También se demostró que el e-commerce se relaciona de manera positiva con la utilidad que obtuvo un grado de correlación R= 0,549. Y a su vez, se aprecia que el e-commerce se relaciona de manera positiva con el entorno que obtuvo un grado de correlación R= 0,291, lo que indica que aplicar estrategias de e-commerce es beneficioso para asegurar la motivación hacia la compra en los clientes de una empresa retail de San Juan de Lurigancho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectTiendas comercialeses_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMotivación hacia la compraes_PE
dc.titleE-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni08271350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7910-9388es_PE
renati.author.dni72971983
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorFernández Hurtado, Gisela
renati.jurorBlas Bravo, Karin
renati.jurorDe la Piedra Yépez, Dennis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto11%es_PE


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