Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Hurtado, Gisela Analy
dc.contributor.authorTorres Mendieta, Sheyla Johana
dc.date.accessioned2024-04-16T17:54:15Z
dc.date.available2024-04-16T17:54:15Z
dc.date.issued2023-10-23
dc.identifier.citationTorres, S. J. (2023). Marketing digital y su influencia en los tipos de comercio electrónico de una transnacional retail ubicada en Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36317es_PE
dc.identifier.other658.872 TORR/M 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36317
dc.description.abstractLa investigación se llevó a cabo en una empresa transnacional retail ubicada en Lima. Este estudio de licenciatura se planteó como objetivo general determinar cómo influye el marketing digital en el comercio electrónico (y de sus dimensiones negocio a negocio y negocio a consumidor) de una trasnacional retail ubicada en Lima, 2021. Asimismo, el trabajo conto con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un nivel explicativo, con diseño no experimental y con corte transversal. A su vez, para esta investigación se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, esta estuvo dirigida a los clientes de una transnacional retail, el cual es una población infinita, con un número de muestra de 384. El cuestionario consto de 18 items el cual fue validado por 2 jueces expertos. Gracias al instrumento de investigación se obtuvieron resultados esenciales para el estudio. Por último, se concluyó que el marketing digital influye en el comercio electrónico (y en sus dimensiones) de una trasnacional retail ubicada en Lima, 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketiing en internetes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectGestión del marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectNegocioes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectTransnacional retailes_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en los tipos de comercio electrónico de una transnacional retail ubicada en Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni73269271
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0301-4825es_PE
renati.author.dni73606742
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorGonzales Mestanza, María Claudia
renati.jurorLópez Uribe, Manuel Alexander
renati.jurorBlas Bravo, Karin Zuleika
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto11%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess