El posicionamiento y la relación con las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.680Mb)
(application/pdf: 1.680Mb)
Investigación docsx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.095Mb)
Embargado hasta el 23/04/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.095Mb)
Embargado hasta el 23/04/2074
Fecha
2024-01-05Autor(es)
Baca Pizarro, Charito Escarly
Velayarce Espinoza, Ruben
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para el desarrollo y crecimiento de una empresa es necesario tener cifras positivas en ventas ya que de esta manera se conoce como se encuentra financieramente la compañía; por otro lado, el posicionamiento permite que la marca sea conocida e identificada por el público lo cual ayudará a la marca a sobresalir ante la competencia.
El objetivo general determinar si existe relación del posicionamiento y las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021, para ello se utilizó la siguiente metodología: El tipo de investigación fue correlacional, diseño no experimental - transversal, la técnica que se va a utilizar para ambas variables es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. La población se constituye por 491,515 y la muestra de 384 personas.
La conclusión principal fue que, con existe correlación de 0.615 entre el posicionamiento y las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021. Asimismo, se acepta la hipótesis general con un nivel de significancia de 0.001.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Baca, C. E., & Velayarce, R. (2023). El posicionamiento y la relación con las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36371
Colecciones
- Tesis [376]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Uso de la app móvil universitaria en la actividad académica de los estudiantes de V ciclo de la carrera de comunicaciones de una universidad privada de la ciudad de Cajamarca, durante el periodo 2017
Arribasplata Rojas, Stefany Carolina; Esquén Arana, Karina Lizbeth (Universidad Privada del Norte, 2018-09-26)Acceso abiertoEn el mundo tecnológico en que vivimos, necesariamente se debe estar conectado desde un smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo móvil, porque actualmente nuestra sociedad nos exige estar a la vanguardia de las ... -
Posicionamiento de marcas de alimento para perros en la ciudad de Trujillo, en canal tradicional y canal moderno, año 2019
Florian Hoyos, Leslie Catherine (Universidad Privada del Norte, 2021-09-15)EmbargadoEl objetivo de la presente investigación es determinar si es diferente el posicionamiento de las principales marcas de alimentos para perros en canal tradicional y en canal moderno de la ciudad de Trujillo para el año 2019, ... -
Dependencia, adicción a los smartphones y procrastinación en universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas de una universidad de Cajamarca, 2022
Leon Castillo, Jhuseth Maribel (Universidad Privada del Norte, 2023-06-21)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la dependencia y adicción al Smartphone con la procrastinación en estudiantes universitarios de una universidad de Cajamarca, 2022, con una muestra ...