Show simple item record

dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorBaca Pizarro, Charito Escarly
dc.contributor.authorVelayarce Espinoza, Ruben
dc.date.accessioned2024-04-23T22:21:02Z
dc.date.available2024-04-23T22:21:02Z
dc.date.issued2024-01-05
dc.identifier.citationBaca, C. E., & Velayarce, R. (2023). El posicionamiento y la relación con las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36371es_PE
dc.identifier.other659.118 BACA/P 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36371
dc.description.abstractPara el desarrollo y crecimiento de una empresa es necesario tener cifras positivas en ventas ya que de esta manera se conoce como se encuentra financieramente la compañía; por otro lado, el posicionamiento permite que la marca sea conocida e identificada por el público lo cual ayudará a la marca a sobresalir ante la competencia. El objetivo general determinar si existe relación del posicionamiento y las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021, para ello se utilizó la siguiente metodología: El tipo de investigación fue correlacional, diseño no experimental - transversal, la técnica que se va a utilizar para ambas variables es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. La población se constituye por 491,515 y la muestra de 384 personas. La conclusión principal fue que, con existe correlación de 0.615 entre el posicionamiento y las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021. Asimismo, se acepta la hipótesis general con un nivel de significancia de 0.001.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectSmartphoneses_PE
dc.titleEl posicionamiento y la relación con las ventas de Smartphones entre personas de 25 a 35 años en Lima Norte 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni72314262
renati.author.dni70650217
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTorres Linares, Claudia Amparo
renati.jurorZevallos Cordova, Paola Rossana
renati.jurorCarmen Orozco, José Alexander
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto10%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess