Show simple item record

dc.contributor.advisorMiranda Guerra, María Del Pilar
dc.contributor.authorCarrion Cuadra, William Herber
dc.contributor.authorGomez Cerna, Aldo
dc.date.accessioned2024-04-24T21:56:03Z
dc.date.available2024-04-24T21:56:03Z
dc.date.issued2024-01-17
dc.identifier.citationCarrion, W. H., & Gomez, A. (2021). Nivel de marketing interno en la empresa Mannucci Diesel Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36381es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36381
dc.description.abstractEl marketing interno repercute en la productividad de la empresa en todos los niveles. La estabilidad de la empresa se pone en riesgo, por el descuido de las dimensiones como son: “comunicación interna, participación del colaborador y presupuesto”, en el mundo empresarial contemporáneo aun no pone énfasis a estas dimensiones para forjar empresas de alto nivel, y colaboradores que sean profesionales de alto rendimiento con miras constantes, metas variables y ganas de aprendizaje. La presente investigación se realizó en la empresa Mannucci Diesel, distribuidor automotor en la ciudad de Cajamarca, dicho estudio tiene como objetivo general determinar el nivel de marketing interno de la empresa Mannucci Diesel Cajamarca en el 2021.La investigación es descriptiva propositiva, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por una población de 53 colaboradores y una muestra de estudio de 30 colaboradores, a quienes se les aplico una encuesta. Para medir el nivel de marketing, se profundizo en tres aspectos del marketing interno, la comunicación interna de la empresa hacia los colaboradores, la participación del colaborador en múltiples áreas de la empresa y del presupuesto asignado para el marketing interno. De los resultados obtenemos lecciones aprendidas y recomendaciones para la mejora de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCambio organizacionales_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectParticipación del colaboradores_PE
dc.subjectPresupuestoes_PE
dc.titleNivel de marketing interno en la empresa Mannucci Diesel Cajamarca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni42695300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0284-9791es_PE
renati.author.dni41129905
renati.author.dni47662984
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess