Gestión por procesos y calidad de servicio en una empresa de transporte y distribución en Trujillo 2023
View/ Open
Investigación pdf
(application/pdf: 1.295Mb)
(application/pdf: 1.295Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.362Mb)
Embargado hasta el 21/05/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.362Mb)
Embargado hasta el 21/05/2074
Date
2023-10-20Author(s)
Sanchez Alas, Daysi Milagros
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de este trabajo fue analizar y medir la relación de la “Gestión por procesos y calidad de servicio”. Se realizó un estudio de tipo correlacional cuantitativo, en base a una estructura con diseño de no experimentación de corte transversal, el cual generó un proceso de revisión de la literatura de las dos variables abordadas, construcción de los instrumentos y la validación por medio de expuestos. En cuanto a la muestra del estudio se contó con 34 colaboradores de la empresa en estudio, cuyas respuestas permitieron realizar un análisis estadístico descriptivo e inferencial. Se halló un correlacional como coef. (r = 0.875) y de sig. hallada (p = 0.000), asimismo, para el contraste de las hipótesis específicas se halló valores de significancia menores al 0.05 y coeficientes de correlación mayores al 0.7 en todos sus casos. Se concluye que la Gestión por procesos se relaciona de forma altamente significativa y directa con la calidad de servicio en la empresa en estudio
Mostrar más
Bibliographic citation
Sanchez, D. M. (2023). Gestión por procesos y calidad de servicio en una empresa de transporte y distribución en Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36580
Subject
Collections
- Tesis [279]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Impacto de la aplicación de la norma ISO 9001:2015 en la gestión de la calidad en la empresa de servicios generales Cashuamarca EIRL Cajamarca
Rudas Gallardo, Walter (Universidad Privada del Norte, 2022-03-28)Acceso abiertoEn la actualidad las organizaciones buscan la forma de cómo poder incrementar la calidad del servicio a los clientes en productos y servicios, bajo este contexto en este trabajo de investigación se evidenció cómo la ... -
Diseño e implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en una empresa de servicios de mantenimiento
Minchán Huaccha, Lucía Stephanie; Hervias Vargas, Renzo Felipe (Universidad Privada del Norte, 2017-11-04)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación tu como objetivo el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2015 en una empresa de servicio de mantenimiento. Actualmente la empresa no tiene ... -
Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar los procesos de la empresa Corporación Mayo S. A. C.
Olivera Nuñez, Sandra Milagros (Universidad Privada del Norte, 2021-07-26)Acceso abiertoEn el año 2015, se publica la nueva versión de la norma ISO 9001, que sufre cambios estructurales con respecto a la versión 2008, siendo los más relevantes el énfasis al liderazgo, la gestión de riesgos y oportunidades, ...