Nivel de la calidad del servicio en un restaurante de tipo “Restobar” en el distrito de Independencia, Lima-2023
![Thumbnail](/bitstream/handle/11537/36589/TESIS%20-%20MALPARTIDA%20CORZO%2c%20MILAGROS%20YAZMIN_PDF_TOTAL.pdf.jpg?sequence=9&isAllowed=y)
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.844Mb)
(application/pdf: 1.844Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.696Mb)
Embargado hasta el 21/05/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.696Mb)
Embargado hasta el 21/05/2074
Fecha
2023-07-06Autor(es)
Malpartida Corzo, Milagros Yazmin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente estudio es evaluar el nivel de la calidad del servicio en un
restaurante de tipo “restobar” en el distrito de Independencia, Lima-2023, mediante la
siguiente pregunta: ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio en un restaurante de tipo
“restobar” en el distrito de Independencia, Lima-2023? La metodología usada fue aplicada,
de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo. Asimismo, se
tuvo como población a 580 persona; de la cual, se seleccionó a 232 clientes. Como
instrumento se usó un cuestionario de 25 afirmaciones de calificación tipo Likert usando
como referencia el cuestionario del modelo SERVQUAL. Los principales resultados
demostraron que, de forma general, la calidad del servicio se encuentra en un nivel alto
representado por 194 clientes encuestados, lo que corresponde al 84%. Además, la calidad
evaluada en las cinco dimensiones fue determinada de nivel alto, siendo la “fiabilidad” y la
"empatía” las mejores calificadas, representadas por el 78%, en comparación con las otras
dimensiones. En conclusión, el nivel de la calidad del servicio en un restaurante de tipo
“restobar” en el distrito de Independencia en el año 2023, es “Alto”.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Malpartida, M. Y. (2023). Nivel de la calidad del servicio en un restaurante de tipo “Restobar” en el distrito de Independencia, Lima-2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36589
Materia
Colecciones
- Tesis [108]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Proyecto de inversión implementación de un restaurante especializado en comida marina en el distrito de independencia denominado Concha y Ají tradición y sabor
Flores Javier, Víctor Raúl; Gonzales Mendoza, Dorcas Marialena Esperanza (Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)Acceso abiertoRESUMEN El presente proyecto de inversión tiene como objetivo evaluar la factibilidad de establecer un negocio de venta de comida marina a través de la apertura de un restaurante en el emporio comercial automovilístico ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida Umarí Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, 2023
Manrique Rojas, Alberto Martin (Universidad Privada del Norte, 2023-06-22)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar si existe correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante de comida rápida UMARÍ Fusión Amazónica, Santiago de Surco, Lima, ... -
Nivel de satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones en la Avenida Próceres de la Independencia en el distrito de SJL en el año 2020
Jara Rojas, Ruth Evelin (Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo por objetivo conocer el nivel de satisfacción en una empresa de telecomunicaciones en la Av. Próceres de la Independencia del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020. ...