Aplicación móvil para la mejora de la gestión de ventas en la empresa Liga Sport E. I. R. L., Lima 2023
View/ Open
Investigación pdf
(application/pdf: 4.132Mb)
(application/pdf: 4.132Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.627Mb)
Embargado hasta el 29/05/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 5.627Mb)
Embargado hasta el 29/05/2074
Date
2024-05-22Author(s)
Cortijo Castro, Sergio Andres
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación planteó como objetivo general determinar de qué manera la aplicación móvil mejora la gestión de ventas de la empresa Liga Sport E.I.R.L, Lima 2023. Para dicha investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, ya que es necesario utilizar el análisis y recolección de datos para responder preguntas de investigación, de tipo aplicada, ya que es necesaria para poder solucionar problemas prácticos y optimizas las tecnologías existentes, con un nivel explicativo, diseño preexperimental, ya que se implementará por primera vez lo que es una herramienta tecnológica y ver su efecto en un determinado grupo. La muestra del estudio se consideró una muestra censal, ya que requirió un análisis de todos los elementos, como todas las opiniones de los clientes a quienes se les aplicó una ficha de registro; los resultados productos del análisis realizado indican que p = 0.001 < 0.05 por lo tanto rechazamos la Ho y aceptamos la Ha donde el valor de prueba T = 5.058, es decir las medias entre Pre-Test y Post-Test son significativamente diferentes, por lo tanto, se concluye que el uso de un aplicativo móvil optimiza de manera significativa la gestión de ventas de la empresa Liga Sport E.I.R.L.
Mostrar más
The general objective of this research was to determine how the mobile application improves the sales management of the company Liga Sport E.I.R.L, Lima 2023. For this research it is based on a quantitative approach, since it is necessary to use the analysis and collection of data to answer research questions, of an applied type, since it is necessary to be able to solve practical problems and optimize existing technologies, with an explanatory level, pre-experimental design, since what is a technological tool will be implemented for the first time and see its effect. in a certain group. The study sample proved to be a census sample, since it required an analysis of all the elements, such as all the opinions of the clients to whom a registration form was applied; The results of the analysis carried out indicate that p = 0.001 < 0.05, therefore we reject the Ho and accept the Ha where the test value T = 5.058, that is, the means between Pre-Test and Post-Test are significantly different, therefore Therefore, it is concluded that the use of a mobile application significantly optimizes the sales management of the company Liga Sport E.I.R.L.
Mostrar más
Bibliographic citation
Cortijo, S. A. (2023). Aplicación móvil para la mejora de la gestión de ventas en la empresa Liga Sport E. I. R. L., Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36698
Collections
- Tesis [254]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Propuesta de mejora de proceso aplicando la metodología de las 5'S en la gestión del proceso de almacén de la empresa Samma Importaciones EIRL, Lima, 2017
Morales Rosales, Javier Rolando; Méndez Echevarría, Manuel Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)Acceso abiertoRESUMEN El proyecto que presentamos es la propuesta de mejora en la gestión de almacenes de la Empresa Samma Importaciones EIRL, perteneciente al sector microempresa, que está dedicada a la comercialización de productos ... -
Analítica de datos aplicando la metodología ABC en la gestión de inventario de la empresa Confia E. I. R. L.
Beltran Checa, Valeria (Universidad Privada del Norte, 2023-05-25)Acceso abiertoLa “Compañía Nacional de Fármacos y Artículos E.I.R.L” siendo sus siglas “CONFIA”, es una empresa que distribuye productos dermatológicos y farmacéuticos en el Perú. Comercializa sus productos tanto a clínicas dermatológicas, ... -
Estrategias de marketing deportivo como influencia en la gestión de marca de un club deportivo universitario en el año 2014
Monsalve Quispe, Joan Carlo; Cruz Barreto, Davis Amorós (Universidad Privada del Norte, 2014-10-20)Acceso abiertoGracias al crecimiento de la economía en el comercio deportivo, el Fútbol como disciplina deportiva ha venido creciendo de manera favorable, lo cual ha servido de gran enlace con empresas y entidades relacionadas a la ...