La relación entre la calidad de servicios y el nivel de fidelización en la empresa MantiFer en el año 2023
View/ Open
Investigación pdf
(application/pdf: 1.015Mb)
(application/pdf: 1.015Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.000Mb)
Embargado hasta el 03/06/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.000Mb)
Embargado hasta el 03/06/2074
Date
2024-02-16Author(s)
Ponte Garcia, Jennifer Gineth
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tuvo por objetivo relacionar la variable calidad de servicio y la variable fidelización. La muestra estuvo conformada por 81 clientes de la empresa peruana MANTIFER. El tipo de investigación fue correlacional y su diseño fue no experimental, se concluyó que la calidad de servicio y la fidelización, correlacionan de forma positiva y estadísticamente significativa. Sin embargo, no se encontraron relaciones estadísticamente significativas entre las dimensiones de la calidad de servicio y la fidelización.
Mostrar más
The objective of this work was to relate the service quality variable and the loyalty variable. The sample was made up of 81 clients of the Peruvian company MANTIFER. The type of research was correlational and its design was non-experimental, it was concluded that service quality and loyalty correlate positively and statistically significantly. However, no statistically significant relationships were found between the dimensions of service quality and loyalty.
Mostrar más
Bibliographic citation
Ponte, J. G. (2024). La relación entre la calidad de servicios y el nivel de fidelización en la empresa MantiFer en el año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36723
Collections
- Tesis [820]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Uso de estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Victor Larco en el año 2016
Gayoso Mejía, Danae Rosa (Universidad Privada del Norte, 2017-04-19)Acceso abiertoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación denominada uso de estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Víctor Larco en el año 2016 tiene como objetivo determinar ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en un centro de salud de nivel III, distrito de Surco, Lima - Perú, 2022
Leon Alvarado, Elda Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2020-11-10)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del cliente en un Centro de Salud de Nivel III, distrito de Surco, Lima-Perú, 2022, de manera específica ... -
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una empresa privada en la ciudad de Trujillo 2020
Guzman Palacios, Rodrigo Gonzalo; Quiñones Trujillo, Carlos Leonardo (Universidad Privada del Norte, 2021-11-01)Acceso abiertoDebido al aumento exponencial de competencia, las organizaciones se ven, hoy en día, obligadas a buscar formas de crear valor adicional a su producto o servicio. Cuando el producto o servicio llega a determinado límite de ...