Estrategias de responsabilidad social implementadas en una empresa de seguridad y vigilancia de Lima, 2021-2023

Ver/
Investigación resumen
(application/pdf: 315.8Kb)
(application/pdf: 315.8Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.033Mb)
Embargado hasta el 11/06/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.033Mb)
Embargado hasta el 11/06/2074
Fecha
2023-11-03Autor(es)
Rodriguez Luna, Silvia Rosa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo la implementación de estrategias de Responsabilidad Social en la empresa de seguridad y vigilancia ISEG PERU SAC en los años del 2021 al 2023. A través de la teoría de los Stakeholders de Freeman que permitió identificar y trabajar con las partes interesadas. Asimismo, en el desarrollo de la experiencia profesional se utilizó el modelo de gestión basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Por otro lado, se observó mejoras en los resultados de las auditorías realizadas por los principales clientes de la organización, debido a las buenas prácticas en RSE desarrolladas en la empresa. Además, las estrategias implementadas demostraron que son necesarias a fin de mejorar la imagen, tener mayor visibilidad ante los nuevos socios estratégicos y en consecuencia impulsar un mayor crecimiento empresarial. Se concluye que la implementación de las estrategias apoyado en el modelo ODS ha sido efectiva demostrando claridad en las acciones presentes y orden para con las acciones futuras de RSE de la empresa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Rodriguez, S. R. (2023). Estrategias de responsabilidad social implementadas en una empresa de seguridad y vigilancia de Lima, 2021-2023 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36758
Materia
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de internacionalización para incrementar el nivel de exportación de la cebolla roja producida por la empresa Gicade SAC hacia el país de Canadá - Vancouver, 2016
Chigne Moscoso, Catherine Yolita; Cruzate Plasencia, Stefany Lucero de Luz (Universidad Privada del Norte, 2017-02-17)EmbargadoMediante un estudio de investigación realizada a la empresa GICADE SAC, en la ciudad de Trujillo, en el año 2016, la cual se dedica al rubro de producción y exportación de cebolla roja que además, tiene una alta demanda ... -
Propuesta de estrategias de marketing relacional para generar posicionamiento de marca en una empresa de capacitación para sector público, Trujillo 2016
Retamozo Alvarez, Lilian Elena; Moreno Montoya, Juan Camilo (Universidad Privada del Norte, 2017-01-18)Acceso abiertoLa presente tesis es realizada con el fin de analizar las posibles estrategias de marketing relacional para que la empresa en estudio, a la cual llamaremos P.D.C.P (PRODELCORP) pueda aplicarla a fin de generar un ... -
Relación entre las acciones de responsabilidad social empresarial y las estrategias de comunicación implementadas en el público interno en las empresas avícolas de postura de la provincia de Trujillo, en el período 2014-2015
Kong García, Carlos Miguel (Universidad Privada del Norte, 2018-05-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente informe, tiene como propósito determinar la relación entre las acciones de responsabilidad social y las estrategias de comunicación que alcanzan proyección en las empresas avícolas de postura de la ...