Marketing de redes sociales y lealtad de marca en fanáticos de Pablo Alborán en la ciudad de Lima, 2023
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Date
2023-03-26Author(s)
Lizarraga Diaz, Deyvi Collins
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En la presente investigación se planteó determinar el nivel de relación entre el marketing de redes sociales y la lealtad de marca en fanáticos del cantante español Pablo Alborán en la ciudad de Lima, 2023; debido a que las redes sociales se han convertido en un recurso de mercadotecnia que permite a las empresas relacionarse con los internautas a través de la creación de contenido y la planificación estratégica de incentivos promocionales. El método del estudio abordó un enfoque cuantitativo y correlacional, aplicando los instrumentos SOME-Q y Brand loyalty score para medir la percepción de las variables del estudio en una muestra de 370 fanáticos del club de Facebook. Como resultado, se determinó una relación estadística moderada entre el marketing de redes sociales y la lealtad de marca en fanáticos de Pablo Alborán en la ciudad de Lima, 2023 (Sig.=0.000; Rho=0.644); concluyendo que es imperativo que la gestión estratégica de redes desde el enfoque del marketing tenga la facultad de conectar con la audiencia a través del contenido con conceptos atractivos, de fácil comprensión, en conjunto con el soporte interactivo de quienes gestionan las redes, puesto que estos aspectos pueden fomentar lealtad dentro de una audiencia musical.
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Bibliographic citation
Lizarraga, D. C. (2023). Marketing de redes sociales y lealtad de marca en fanáticos de Pablo Alborán en la ciudad de Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36924
Subject
Collections
- Tesis [384]
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