Aplicación de visión computacional en la detección de síntomas visuales de plantaciones de palta para la agrícola Mapa S. A. C., 2023
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 2.353Mb)
(application/pdf: 2.353Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.845Mb)
Embargado hasta el 08/07/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.845Mb)
Embargado hasta el 08/07/2074
Fecha
2024-03-24Autor(es)
Alba Mejia, Franz Kaiser
Mostacero Perez, Luis Cristofer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo establecer la influencia de la aplicación de visión computacional en detección de síntomas visuales de plantaciones de palta para la Agrícola SAC, 2023. Fue aplicada y el diseño fue diagnóstico propositivo, donde las tomas se realizaron en la zona salitre. Referente a los resultados que se obtuvieron a partir de la aplicación visual una mejora en el tiempo de obtención de 105.57min reduciéndose a 25.33 min (reduciendo en 76.01%), en cuanto al costo promedio, pasó de S/. 88.82 reduciéndose a S/. 21.31 (75.99%) y el indicador de detección tuvo una mejora de 21.37%. El estudio concluye que la aplicación de visión computacional influye significativamente en detección de síntomas visuales de plantaciones de palta
Mostrar más
Cita bibliográfica
Alba, F. K., & Mostacero, L. C. (2023). Aplicación de visión computacional en la detección de síntomas visuales de plantaciones de palta para la agrícola Mapa S. A. C., 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37048
Materia
Colecciones
- Tesis [257]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016
Zambrano Navarro, Carlos (Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)Acceso abiertoRESUMEN Esta tesis pretende investigar la relación existente entre la identidad visual corporativa y la mejora de la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia basándose en la metodología de Branding ... -
BIM in the construction industry
Cha, Hee Sung; Jiang, Shaohua (MDPI, 2021)Acceso abiertoEn las últimas décadas, el término modelado de información de construcción (BIM) se ha mencionado en una amplia gama de esfuerzos de investigación de la construcción. BIM es una nueva solución para la recesión sin precedentes ... -
Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional de adolescentes de una institución educativa de Cajabamba, 2023
Tafur Padilla, Anais Estefany; Rodriguez Marin, Bryan Smith (Universidad Privada del Norte, 2024-01-13)Acceso abiertoEl binomio razón - emoción supone una fuente activa de asimilación de conocimiento duradero entre los adolescentes en su etapa formativa. Por ende, este estudio basó su objetivo en determinar el modo en que los estilos del ...