Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023.
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Date
2023-11-07Author(s)
Perez Sevilla, Rodrigo Alejandro
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La siguiente tesis se creó a partir de la problemática social de la imposición de estereotipos y estándares femeninos en discursos publicitarios, como éstos afectan al consumidor directo de marcas de moda. Este estudio estuvo justificado entonces, bajo una problemática social y ética dentro del rubro publicitario peruano y trujillano. El objetivo general fue analizar los estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella en Facebook, Trujillo 2023. Se utilizó una metodología de carácter mixto, la cual comprendió de una muestra cualitativa de 14 anuncios gráficos utilizando el instrumento de ficha de observación, y una muestra cuantitativa de 245 consumidoras de la marca Falabella en Facebook mediante el instrumento encuesta. Los resultados principales respondieron a las tendencias y preferencias de compra, se obtuvo noción acerca de la satisfacción post compra y la importancia de estereotipos en el momento de la decisión de compra de las consumidoras de Falabella. Las conclusiones del estudio afirmaron que aún existen estándares de belleza clásicos en modelos femeninos expuestas en la publicidad de Falabella en Facebook y que se relacionan directamente con las ventas y satisfacción del cliente.
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Bibliographic citation
Perez, R. A. (2023). Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37158
Subject
Collections
- Tesis [107]
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