Relación entre la experiencia de usuario con el consumo multimedia en caso de cibernautas que utilizan la app The Chosen

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 2.222Mb)
(application/pdf: 2.222Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.590Mb)
Embargado hasta el 16/08/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.590Mb)
Embargado hasta el 16/08/2074
Fecha
2024-04-12Autor(es)
Olivares Zuñiga, Jonatan Daniel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación ha tenido como objetivo principal el determinar la manera en que la experiencia de usuario se relaciona con el consumo multimedia en el caso de cibernautas que utilizan la app The Chosen, mediante el análisis de los cuatro factores del comportamiento del consumidor propuestos por Armstrong y Kotler (2012) y la experiencia de usuario.
Se escogió el diseño de investigación no experimental de nivel correlacional, que se aplicó de manera transversal; siendo de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo.
Para la recolección de los datos se consideró como instrumento un cuestionario, obteniendo como resultados que la relación entre la experiencia de usuario con cada uno de los factores del comportamiento del consumidor es moderada.
Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva media entre ambas variables, mas no absoluta o significativa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Olivares, J. D. (2024). Relación entre la experiencia de usuario con el consumo multimedia en caso de cibernautas que utilizan la app The Chosen [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37422
Materia
Colecciones
- Tesis [8]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Experiencia y satisfacción del usuario en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, 2022
López Vásquez, José Luis (Universidad Privada del Norte, 2023-09-04)Acceso abiertoLa práctica de la calidad del servicio es importante para cada organización de servicios, más aún si se desarrollan dentro del sector público, debido a que existe un constante descontento por parte de los usuarios al no ... -
Diseño de una aplicación móvil usando técnicas de gamificación en la experiencia de usuario de los visitantes de centros turísticos de la ciudad de Trujillo, 2020
Arribasplata Chavarri, Luis Sebastian; Cornejo Chunga, Daniel Badinho (Universidad Privada del Norte, 2022-02-21)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de describir las características de la experiencia de usuario de los visitantes de centros turísticos de la ciudad de Trujillo en el año 2020 y los aspectos ... -
Influencia de las propiedades interactivas de los videos 360° en la experiencia de usuario de alumnos de instituciones tecnológicas en la plataforma Youtube
Trujillo Hoyos, Luis Alfredo (Universidad Privada del Norte, 2020-11-04)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación fue determinar en qué medida las propiedades interactivas de los videos 360° influyen en la experiencia de usuario, alumnos de instituciones tecnológicas, al observar contenido ...