El Marketing digital y su relación con las redes sociales del Target de la empresa Creaciones Bleis, Lima 2023
View/ Open
Investigación resumen
(application/pdf: 449.3Kb)
(application/pdf: 449.3Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.851Mb)
Embargado hasta el 05/09/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.851Mb)
Embargado hasta el 05/09/2074
Date
2024-01-19Author(s)
Huaranga Navarro, Sonia Rossemary
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación realizada lleva como título “El Marketing digital y su relación con las redes sociales del target de la empresa Creaciones Bleis, Lima 2023”, el propósito de la investigación es determinar la relación entre el marketing digital y las redes sociales del target de la empresa Creaciones Bleis, Lima 2023. El enfoque de la investigación es cuantitativo, tipo básica aplicada, transversal, diseño no experimental y descriptivo correlacional. Las principales variables expuestas son las de marketing digital y redes sociales. Se utilizó como instrumento el cuestionario de la escala de Likert dirigido a 52 clientes. En la metodología se usó la Correlación de Spearman de acuerdo los resultados obtenidos por la prueba de normalidad Kolmogorov-Smirnov. En los resultados, existe una relación de coeficiente de correlación 0.726 alta entre el marketing digital y las redes sociales del target que confirma la hipótesis general. Por tanto, se concluye que si existe relación entre las variables de estudio y se demuestra mediante el análisis estadístico del Rho de Spearman que el objetivo general tiene una relación alta entre las variables.
Mostrar más
Bibliographic citation
Huaranga, S. R. (2024). El Marketing digital y su relación con las redes sociales del Target de la empresa Creaciones Bleis, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37550
Subject
Collections
- Tesis [429]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)Acceso abiertoRESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ... -
Relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco
Malo Chiclayo, Pamela Evita (Universidad Privada del Norte, 2016-06-13)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis tuvo como objetivo investigar la relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco, ya que con el avance tecnológico la mayoría de turistas optan por buscar información ...