Gestión comercial en la empresa Mega Pesca S. A, Tacna 2022
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Date
2024-12-08Author(s)
Peña Miranda, Joselyn Ariane
Mora Santiago, Alexandra Caroline
Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo describir las características de la
Gestión Comercial en la empresa Mega Pesca SAC., en la Provincia de Tacna, Lima 2022.
La investigación cuenta con un enfoque cualitativo de tipo básica, un diseño no experimental
y un nivel descriptivo. Para la investigación se contó con una población conformada por
trabajadores de la misma empresa, lo cual la muestra que se seleccionó fueron 5 empleados
de diferentes áreas de la empresa Mega Pesca S.A.C. de acuerdo con la variable de estudio
de la investigación. Asimismo, para la recopilación de datos se empleó la técnica de la
entrevista donde se incluyeron 12 preguntas, estas fueron dividas por subcategorías y fueron
validadas por el juicio de expertos. La información que se obtuvo de acuerdo con el
instrumento aplicado hace referencia a las subcategorías que se consideran en una gestión
comercial, tales como marketing estratégico y marketing organizacional. Finalmente, la
comparación de resultados brindó una conclusión en base al mecanismo que maneja la
empresa frente a las estrategias comerciales en Tacna, durante el año 2022, demuestra la
falta de manejo comercial frente al mercado internacional, con una baja promoción y
estrategia y segmentación. Sin embargo, cuentan con una proyección a futuro de corto plazo
en implementar pequeñas sucursales para brindar una promoción y segmentación adecuada.
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Bibliographic citation
Peña, J. A., & Mora, A. C. (2024). Gestión comercial en la empresa Mega Pesca S. A, Tacna 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37631
Subject
Collections
- Tesis [890]
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