Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa Servicios Alimenticios Corporativos S. A. C. en la ciudad de Cajamarca 2022
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 2.954Mb)
(application/pdf: 2.954Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.009Mb)
Embargado hasta el 01/10/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.009Mb)
Embargado hasta el 01/10/2074
Fecha
2023-12-12Autor(es)
Gallegos Gonzalez, Flor Catherine
Julcamoro Acevedo, Yadira Lizzeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación actual tiene la finalidad de determinar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa del concesionario Servicios Alimenticios Corporativa S.A.C. Este estudio es de tipo básico, a nivel de correlación cruzada (corte transversal), el cual recolectó información a través de fuentes primarias (encuesta) utilizando herramientas (dos cuestionarios) aplicados a una muestra de 185 empleados, el cual fue tomado una muestra probabilística de 354 empleados. Para evaluar la confiabilidad, se utiliza como herramienta el Alfa de Cronbach, los resultados son 0.918 para el cuestionario de RSE y 0.8 para el cuestionario de Imagen Corporativa, estas herramientas tienen alta confiabilidad, se ha comprobado la precisión de la herramienta y su validez sujeto a evaluación de tres especialistas en la materia. Entre los principales resultados, la responsabilidad social empresarial está relacionada con la imagen corporativa, con un coeficiente de correlación Rho Spearman de 0,740; esto tiene sentido porque p = 0,000 es menor que 0,05. Las investigaciones también muestran que las dimensiones de las variables de RSE (económicas y sociales) están relacionadas con las variables de la Imagen Corporativa; los parámetros o dimensiones de la misma (habilidades corporativas e imagen social) también están relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Gallegos, F. C., & Julcamoro, Y. L. (2023). Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la empresa Servicios Alimenticios Corporativos S. A. C. en la ciudad de Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37796
Materia
Colecciones
- Tesis [412]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Responsabilidad social y su relación con la imagen corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca S. A. C. de la ciudad de Paiján, 2022
Rodriguez Estrada, Sebastian (Universidad Privada del Norte, 2023-05-31)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por finalidad determinar la relación de la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca de la ciudad de Paiján en el año 2022. Esta investigación tiene ... -
Relaciones entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de minera Aurífera Retamas S.A., La Libertad, 2017
Vilchez Valencia, Iraida Cecilia (Universidad Privada del Norte, 2018-11-26)Acceso abiertoLa presente tesis se ha realizado en la Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA) está ubicada en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz, departamento de La Libertad. El objetivo general es determinar la relación que existe ... -
Influencia de la percepción de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S. A. A. en el distrito de Casa Grande-2018
Torres Gallardo, Evelyn Julissa (Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)Acceso abiertoEl presente estudio, se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la percepción de responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. en el distrito de Casa Grande- ...