El social media marketing y el posicionamiento de mercado de una empresa de metalmecánica, Lima, Perú, 2022
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.645Mb)
(application/pdf: 1.645Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.663Mb)
Embargado hasta el 18/10/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.663Mb)
Embargado hasta el 18/10/2074
Fecha
2024-03-11Autor(es)
Flores Vinces, Luis Anthony
Perez Herrera, Fernando Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó el estudio de investigación determinando la conexión entre el social media marketing y el posicionamiento de mercado de una empresa de metalmecánica, Lima, Perú, 2022. Se planteó la hipótesis principal con las bases antecedentes y los marcos teóricos recaudados sobre el social media influye en el posicionamiento de mercado para las empresas Pymes de manera significativa y positiva. Esta investigación tiene como características metodológicas: un enfoque descriptivo porque reúne las características de las variables de nuestro estudio, diseño no experimental ya que nos basaremos a los conceptos de investigación de las variables, cuantitativo porque la técnica que se utilizara para la recolección de datos es un cuestionario con la escala de Likert, donde se aplica el Alfa de Conbach para la aprobación y validación de datos. La muestra y población estuvo compuesta por 32 clientes que residen en Lima Norte, donde las hipótesis fueron contrastadas en nivel alto, medio y bajo. Finalmente, el estudio investigado concluyó que el social media si se relaciona a la calidad de la empresa con un 62,5%, además que también se relaciona con la fidelización hacia la empresa con un 65,6% de aprobación de los clientes de DHIFAC PROYECTOS SAC.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Flores, L. A., & Perez, F. J. (2023). El social media marketing y el posicionamiento de mercado de una empresa de metalmecánica, Lima, Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37966
Materia
Colecciones
- Tesis [431]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
Mendo Pretell, Pamela Natalia (Universidad Privada del Norte, 2018-10-01)Acceso abiertoRESUMEN En el presente trabajo se desarrollará el estudio del análisis de las redes sociales para la empresa Koi Maki Bar, tendrá contribución en el posicionamiento del consumidor de la ciudad de Trujillo. Koi Maki ... -
Oportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020
Salazar Benavente, Christhian Andres; Yupanqui Godoy, Miguel Jose (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)Acceso abiertoLa investigación titulada “OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS AL MERCADO B2B DEL SECTOR DE ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE LA EMPRESA COMERCIAL TAPIA IMPORT SAC EN LIMA AL AÑO 2020”, tiene como ... -
El Social Media Marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa hotelera, Trujillo, 2023
Garcia Bocanegra, Anghit Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2022-12-03)Acceso abiertoA lo largo del tiempo las tecnologías de información han evolucionado, lo que ha conllevado que el social media marketing reestructure la comunicación entre el cliente y la empresa. Esta materia se ha convertido en un ...