Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing
View/ Open
Investigación pdf
(application/pdf: 1.191Mb)
(application/pdf: 1.191Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.045Mb)
Embargado hasta el 25/10/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.045Mb)
Embargado hasta el 25/10/2074
Date
2024-04-06Author(s)
Alvarez Llerena, Humberto Javier
Metadata
Show full item recordAbstract
El entorno en el que desarrollé mi experiencia profesional abarcó diversas áreas, desde la creación de contenido para las páginas de la marca hasta la implementación de campañas en redes sociales, generación de alianzas estratégicas con empresas afines a la categoría y manejo de las plataformas ecommerce de Ripley, Falabella y el Grupo Intercorp. Uno de mis proyectos destacados fue la implementación del marketing de contenidos para lograr una nueva y mejorada línea gráfica en las páginas de la marca Yonisters Cothing. El desafío que enfrenté fue el de mejorar la presencia gráfica para permitir conectar con el target de manera efectiva. Utilizando herramientas de análisis de datos, tendencias en contenidos, así como modelos e inspiración de marketing de contenidos para desarrollar una estrategia eficaz. Los resultados fueron significativos, se obtuvo una mayor interacción en redes sociales y mejora en la percepción de la marca. Al finalizar el proyecto, se concluyó sobre la importancia y qué tan crucial es la estrategia de contenido para el éxito empresarial y la necesidad de adaptarse constantemente a las tendencias del mercado. Las competencias profesionales aplicadas incluyeron habilidades de contenido creativo, redacción persuasiva, análisis de datos y una comprensión profunda del público objetivo. Este proyecto demostró mi capacidad para adaptarme y crecer en un entorno empresarial en constante cambio.
Mostrar más
Bibliographic citation
Alvarez, H. J. (2024). Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38051
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Relación del nivel de uso de la fan page TV Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de la compañía TV Norte, en el año 2018
Anticona Walter, Leslie Thalia; Chuquiruna Bautista, Cinthya Jhardeny (Universidad Privada del Norte, 2018-12-20)Acceso abiertoRESUMEN La actual investigación profundiza el conocimiento sobre la relación entre el nivel de uso de la fan page Tv Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de dicha entidad. Se trata de una investigación ... -
Propuesta de diseño de un plan estratégico basado en el marketing de contenidos para mejorar el engagement de la empresa Wake Jar, Chimbote 2020
Chiroque Reque, Andrea Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2021-11-16)Acceso abiertoAnte la saturación publicitaria en medios online y frente a las tradicionales estrategias de promoción, el marketing de contenidos se propone como una estrategia eficaz no intrusiva para las empresas. El presente estudio ... -
Red social Facebook y su influencia en el marketing de productos de la empresa Carubi S.A.C. en el año 2016
Alvarado Chávez, Claudia Katheren; Castillo Ponce, Miguel Angel (Universidad Privada del Norte, 2016-09-08)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tiene como objetivo demostrar la influencia de la Red Social Facebook en el marketing de los productos en la empresa de Manufacturas de Calzados “Carubi” S.A.C. Este trabajo se enmarca ...